• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes americanos, haber los que consigo sin repetir

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
me e hecho un reto, de relojes suizos puedo decir la lista interminable como la mayoría de aquí , pero haber todos los que nos salen de un país apagado hoy en día con el tema de la relojería, yo pongo aqui mi lista con foto incluida , me e devanado los sesos y me a salido esto,antes de que digais nada, ya se que mas de uno de americano solo le queda el nombre, pero eso es otro tema,tambien en los anuncios de la tele dicen que Opel es aleman y cuando lo oigo..... :laughing1::laughing1::laughing1:, lo siento soy peor con el tema de los coches todavia, dicen que la cabra siempre tira al monte :laughing1::laughing1::laughing1: de paso e copiado el sistema al gran forero swiss made asi que antes de ver las fotos darle al play os va ambientar muy bien en el tema, un saludo compañeros :Cheers:.






WALTHAM

waltham-61319.jpg


INVICTA

INVICTA-3332.1.jpg


ELGIN

p5061554.jpg


HAMILTON

HAMILTON_BELOWZERO.jpg


BALL

ball1.jpg


MADISON

lostimage.jpg


TIMEX

lostimage.jpg


NAUTICA

lostimage.jpg


TW STEEL

lostimage.jpg


INGERSOLL

lostimage.jpg


HARRY WINSTON

attachment.php


BULOVA

98B106x800.jpg


JACOB & CO

lostimage.jpg


CHASE DURER

lostimage.jpg




un saludo compañeros :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Timex muy apreciada por los americanos

Aunque le pase lo mismo que a casi todas, que apenas le queda el nombre. Timex me gusta bastante, tiene muy buenas cosas a precios bastante contenidos. Sus digitales son bastante interesantes. Lo den indiglo no se como no lo copian más marcas, es muy práctico.

Alguna reconozco que no la había oído en mi vida y otras me sonaban europeas.

En cuanto al cambio de país en los componentes de muchas marcas como bien dices eso se da en todas las industrias, se quedan sólo con el nombre, el resto... es historia y a veces muy bonitas historias :)

Enhorabuena. Buen post.
 
Muy bueno el post dic1, como todos los que pones, muy entretenidos y didácticos, no pares, vas muy bien en tu linea.

Coincidimos también en gustos musicales por lo que veo.

:ok::
 
Añadiría algunas otras como Kobold, que es la marca de moda por esos pagos, la tejana Fossil, Zodiac o Movado, como suizas de propiedad estadounidense, la militar MTM SPecial Ops, alguna pequeña como Ryser Kentfield o Bozeman; y dejo para el final RGM, la cual es manufactura y sigue la tradición de lo que fué Hamilton.
lostimage.jpg
 
Habria estado bien que fueran modelos de cuando esas marcas eran americanas de verdad, que a algunas de America les queda el eslogan...
 
Mejor aún que los relojes, el grupo. "Arizona Baby"... no los conocía. Me gusta mucho el video!!

De donde los has sacado?...

..."allí estaré"...
 
Añadiría algunas otras como Kobold, que es la marca de moda por esos pagos, la tejana Fossil, Zodiac o Movado, como suizas de propiedad estadounidense, la militar MTM SPecial Ops, alguna pequeña como Ryser Kentfield o Bozeman; y dejo para el final RGM, la cual es manufactura y sigue la tradición de lo que fué Hamilton.
lostimage.jpg

Dios mio, que fondo visto!!!...

Nada como un bonito calibre de carga manual bien decorado!!!
 
Que mariquitas!... Son spainsh !!!...

Que estética sureña más cuidada!!
 
Última edición:
Hilo currado!! Gracias! A mi personalmente me atraen los Timex. Hace tiempo que me ronda alguno por la cabeza. Y además tienen un precio muy contenido!!
 
  • #10
Gracias por el post, otro genial y currado, un saludo!
 
  • #11
TW Steel es holandesa.

Como marca Americana desaparecida y curiosa, Dudley, relojes masónicos...

DudleyNo3Watch2.jpg
 
  • #12
muy bueno, no conocia algunas marcas
por lo que veo, te gusta poco el belowzero:D
un saludo
 
  • #13
Gran post... Pero intenta cuidar un poco la gramática que duele mucho ver "haber" en lugar de "a ver"
 
  • #14
Elgin! hundida en los setenta,,y reflotada actualmente..con relojes nada interesantes!
 
  • #15
es un grupo de música de pucela , salvo que nos hagamos idependentistas, si son españoles :Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie