• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ALFEX, ¿que opinan de ellos?

  • Iniciador del hilo josepino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josepino

Visitante
Hola,

Estaba pensando comprar un reloj ALFEX para mi madre y quisiera saber si son relojes de calidad.

Gracias,



Josepino
 
Tengo el Alfex Flat Line; son relojes de cuarzo con un diseño atractivo (gano cierto concurso de diseño con Nomos en segundo lugar) y tienen ciertos detalles cuidados aunque yo te recomiendo relojes automaticos o de cuerda.
Alfex puede irse a 180 € y por ese precio tienes cosillas interesantes (Seiko y Orient por ejemplo).
 
Hola Josepino, te cuento que, a mi criterio, Alfex se a esforzado mucho para obtener grandes resultados, te puedo mostrar uno que poseo de cuerda manual y es esqueleto, esta muy bien logrado y no creo que tenga mucho que envidiarle a otros de alta gama.
Compraselo a tu mama que va estar muy contenta con el.
 
De lo mejorcito en relacion calidad/precio
 
Yo tuve uno hace muuucho tiempo, y no daban mal resultado
 
En los 90 en Tenerife los vendian como relojes de calidad, no conocia la marca pero le regale -comprado en un bazar amigo- uno negro enorme de chica a mi novia de entonces y quedo encantada pero desconozco que resultado le daria.
suerte en la eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie