• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes alexander shorokhoff

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber que os parecen los relojes de la marca alexander shorokhoff. La verdad es que vistos en su página web parecen muy bonitos y exclusivos. Alguno de vosotros tiene uno? Si es así , podría contarnos que tal le va con él, la precisión de su pieza, es decir , darnos una serie de detalles sobre la pieza.
 
Yo estoy contigo en que son unos relojes preciosos con un diseño magnifico y siendo alemanes la calidad supongo que es buena......
 
Sí, y ademas he leido la biografía del tal alexander y lo pintan como un genio de la alta relojería..
 
Creo que en España sólo se pueden ver en Zaragoza, aunque he oído que querían abrir tienda en Madrid. No tengo ni idea del rango de precios en que están.
¿Lo sabéis vosotros?
 
Buenos días, yo tengo un AS.CA.01 y funciona fenomenal...esta basado en el movimiento 7750 de eta, aunque hay uno similar con la 3133 manual. Yo estoy realmente contento con el.
En cuanto a la compra, aun siendo de Zaragoza (sin comentarios), lo compre en Málaga...en la Joyeria Aurelio Marcos, preguntando por Pablo que es el encargado de la tienda...lo venden también en Sevilla, Marbella y ahora creo que en Portugal, que igual es mas barato.
El reloj esta muy bien terminado...yo estoy encantado...

un saludo, espero haberte ayudado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0490.jpg
    IMG_0490.jpg
    47,4 KB · Visitas: 338
Muchas gracias por la respuesta. Pero un par de cosas, la maquinaria es precisa? Se te atrasa? La presentacióncon su caja , papeles , etc.. K tal el conjunto en general?
 
Tienes que ver sobretodo la maquinaria que lleva ya que suelene ser ETAs o basados en ellos, si bien hay muchos que desconozco en que están basados, ::Dbt::

me huele un poco a germanasian, los diseños para gustos, a mi me parecen un poco feos en generales, muy de ruso ;-)
pero todo es un poco raro EMHO, un tipo ruso que hace relojes ene Alemania con maquinarias suizas, Los países en los que se distribuyen y que en algunos casos los diseños parecen que tienen como corazón calibres tipo seagull o similar.

en la revista mdt se suelen anunciar y suelen tener normalmente varias piezas en la guía de compras y en la sección de "a fondo" o en detalle, por lo que entiendo que se están dejando pasta en publi
Para la pasta que salen a mi me parecen muy caros, pero lo dicho para gustos los colores

saludos
 
Creo que en España sólo se pueden ver en Zaragoza, aunque he oído que querían abrir tienda en Madrid. No tengo ni idea del rango de precios en que están.
¿Lo sabéis vosotros?

En Sevilla también están. En un joyería que cerca de la Torre del Oro. Son relojes mas bonitos por detras que por delante :D
 
Por lo que he visto, muchos llevan 3133 rusas decoradas por bastante más de 1000 euros. Tampoco es eso para tirar cohetes. Hay Junkers-Zeppelin por bastante menos.
 
  • #10
A mi los modelos de la colección Avantgarde me gustan mucho, quizás más de lo conveniente. Este en concreto, lo estoy empezando a ver hasta en sueños y eso no es bueno:

lostimage.jpg



Está sobre los 800€, según distintas webs.

Tiene una serie de relojes dedicados a escritores rusos con una estética recargada, excesiva y pelín kitsch, que por fortuna son absolutamente prohibitivos.

Por lo que he leído usan un batiburrillo de calibres, Poljot 3133 y 3105, ETA 2824 y 2671, Soprod 9060...

Iguana Sell, uno de los patrocinadores y mercantes del foro, los tiene en su catálogo.
 
Última edición:
  • #11
A mí me gustan ver los calibres de cuerda manual que montan con fondo visto, los cuales presentan unos grabados muy trabajados, aunque por diseño de sus diales no me gustan tanto como otros por el precio que tienen..
 
  • #12
te mando una foto cuando pueda de los papeles y demás...a mi me parecen bastante bien...en cuanto a la precisión el mio adelanta unos 3 segundos al dia...aunque estoy pendiente de que me lo compruebe el relojero al q suelo llevar los relojes...te mando fotos cuando disponga de un poco de tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie