• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Alemanes

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Conociais estos relojes?

lostimage.jpg
 
A mi me gustan mucho, pero esa garra central para coger la correa...es más que discutible.
 
Si es el unico pero que les veo, lo mejor y peor(a la hora de reparar y precio) es que estan en un 90% hechos en su pequeña factoria, solo hacen cuarenta al año. Eso es exclusividad si es lo que se busca en un reloj.
 
a mi me encantan, tienen un aire retro espectacular.......pero ahora mismo no tengo los 50.000 dolares que cuesta el que me gusta......... ni siquiera los casi 20.000 del mas barato.......

por esos precios creo que buscaria un lange...... un saludo
 
Hay que notar que Mirko Heyne trabaja para Nomos ahora : hizo el calibre del Tangomat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie