• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes "africanos"

  • Iniciador del hilo jesualdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesualdo

Quasi-forer@
Sin verificar
pues eso, que si alguien sabe de relojes fabricados en el continente negro, o de marcas de allí...
automáticos.... claro está..

saludos foreros
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
masai%2Bwristwatch.jpg


Massai warriors wristwatches...
 

Archivos adjuntos

  • masai%2Bwristwatch.jpg
    masai%2Bwristwatch.jpg
    35,8 KB · Visitas: 6
:laughing1: no seais malos hombre...
 
Parece que La mala educación no fue sólo una película.

Aparecio el letrado/a en etica y buenas constumbres

Examples of cultural blending abound. There are iconic images of Massai warriors wearing wristwatches...

lostlink.jpg
 
Si no nos reimos en la vida, entonces apaga y vámonos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
justo lo que preguntaba.... ahora ya en serio....
 
  • #11
Creo, querido amigo, que en África no se tiene mucha tradicion relojera... O por lo menos no se conoce.

Un saludo.
 
  • #12
No sé paisano, no lo veo,

Encantado y seguro que nos seguimos
 
  • #13
No sé paisano, no lo veo,

Encantado y seguro que nos seguimos viendo po el foro.

Comando murcia al ataque, y no hagas caso a estos que son unos malvados, les gustan las coñas pero ..... son todos buena gente y te ayudaran en cuanto lo pidas.

Un abrazote :Cheers:

y ... otra coña

Africa__Mirar_para_otro_lado.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Africa__Mirar_para_otro_lado.jpg
    Africa__Mirar_para_otro_lado.jpg
    20,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #15
Estoy seguro de que si tuvieran los medios le pondrian muchas ganas y lo harian muy bien.
Ojala en el futuro lo consigan:)
 
  • #16
encantado murcianico..... por aquí estamos..
 
  • #17
Lo mas cercano a lo que pides y que yo conozca, es esto.

lostimage.jpg



http://www.etooworld.com/

Por lo menos el nombre y la imagen los pone un camerunes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Aparecio el letrado/a en etica y buenas constumbres

Examples of cultural blending abound. There are iconic images of Massai warriors wearing wristwatches...

lostlink.jpg

"Los ejemplos de mestizaje cultural abundan. Hay imágenes icónicas de los guerreros massai usando relojes de pulsera ..."

Que tiene que ver con la pregunta del compañero ????? ....
 
  • #19
pues seria interesante fijate, y que digo yo, como serian...
 
  • #20
"Los ejemplos de mestizaje cultural abundan. Hay imágenes icónicas de los guerreros massai usando relojes de pulsera ..."

Que tiene que ver con la pregunta del compañero ????? ....

Primero la utilizacion de la foto es debida a un hecho curioso referido a Africa, personalmente no como en tu caso era la primera vez que la veia, ademas se refiere a una tribu africana muy tradicionalista y con una nivel economico bajo, utilizando relojes, supongo, es probable que no solo haya importacion, que suele ser mas cara, sino que tambien habra algun tipo de manufactura relojera.

Otro ejemplo de Mala Educacion segun Antoine

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Vamos, no creo yo que nadie se pueda ofender por las respuestas en plan broma, porque la pregunta en si esta planteada para ellas, es como si alguien pregunta por fabricas relojeras en alaska, pues seguro que salia la foto de un esquimal y su iglu, bien blanquito el, en africa creo yo que tienen muchisimas cosas que hacer antes que ponerse con los relojes....
 
  • #22
Y ?...

Primero la utilizacion de la foto es debida a un hecho curioso referido a Africa, personalmente no como en tu caso era la primera vez que la veia, ademas se refiere a una tribu africana muy tradicionalista y con una nivel economico bajo, utilizando relojes, supongo, es probable que no solo haya importacion, que suele ser mas cara, sino que tambien habra algun tipo de manufactura relojera.

Otro ejemplo de Mala Educacion segun Antoine

lostimage.jpg

No veo la mala educación en las fotos , pero son de marca africana estos relojes que llevan? , porque de no ser así , seguimos sin respuesta , que tienen que ver con la pregunta inicial ?.

Si abro un foro pidiendo marcas de "relojes de la marina" , y me posteas una foto de POPEYE EL MARINO , vale ..... , luego me puede responder alguien a la pregunta please. 8o
 
Última edición:
  • #24
No hay que ser demasiado susceptibles, porfi.
En principio porque la pregunta se las trae. Ahora mismo Hay muy pocos países de Africa con suficiente tecnología de fabricación como para ponerse a hacer relojes.
Como mucho la República Sudaricana y alguno del norte del continente (¿Egipto? ¿Marruecos?...::Dbt::)
El resto ni tienen tecnología, ni creo que tengan mucho interes, ni necesidad pues esos esfuerzos lo dedicarían a fabricar otros bienes que les son mucho más necesarios.
Por otra parte y salvo Sudáfrica es absolutamente imposible que fueran competitivos, y menos aún con japos (baratos y de calidad) o chinos (baratos y... baratos) e incluso Sudáfrica con cuidadín.
Por eso no es de extrañar que haya quien se tome la pregunta de forma cómica y conteste con un pelín de coña y a mi no me parece que las fotos sean irrespetuosas. Yo conozco bastante bien África del Sur, estuve allí de voluntario un tiempo (en un mini país satélite llamado Lesotho) y es cierto lo que digo antes, no creo que ni se planteen fabricar relojes (y automaticos menos aún) durante un tiempo largo, pero les gustan tanto como a nosotros. Recuerdo que en ese tiempo llevaba un Lotus cronógrafo de cuarzo que ya pasó a mejor vida (roto en una partida de futbolín, aunque parezca ridículo) que era un tanto aparente aunque es uno de los más vendidos de la historia de la firma y alucinaban con él. Me lo intentaron robar un par de veces (con poco esfuerzo eso sí) y me ofrecieron las cosas más inverosímiles a cambio (que prefiero no contar no sea que alguien se "moleste") y es por eso que no me extraña nada que los guerreros Massai una de las primeras cosas occidentales que añadan a su atuendo traicional sea un reloj digital moderno, a fin de cuentas ellos son mucho más pragmáticos e inteligentes que nosotros en cuanto a eso de la "preservación del acerbo cultural de nuestras tradiciones ancestrales y/o historicas/os)
El sentido del humor siempre es algo que se agradece y en este foro no creo que haya mucha gente que haya entendido esas fotos como ofensivas, al menos yo por nada del mundo y eso que amo África con todo mi corazón
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie