• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes aerowatch

Estado
Hilo cerrado
B

brage

Quasi-forer@
Sin verificar
tissot visodate ó aerowatch 1942??

Hola a todos. Estoy buscando un automático, y dudo entre dos: el Tissot Visodate, ampliamente comentado en el foro y cuya relación calidad/precio es muy buena según la mayoría, y el Aerowatch Automático 1942 (REF. 60900 AA01). Este último es una preciosidad, lleva un calibre 11 1/2 ETA 2824, según el catálogo.::Dbt::

Aún no se lo suficiente para valorar la calidad del movimiento. Todos habláis muy bien del visodate, pero hay pocos hilos en el foro sobre Aerowatch: Estéticamente me gusta más este último (me gustan los dos en cualquier caso), aunque es más caro, y no se si merece la pena. Si los expertos podéis ayudarme, estaría muy agradecido. Adjunto una foto del aerowatch, aunque no es muy buena, pero no he encontrado otra. Gracias por adelantado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie