• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes adidas

  • Iniciador del hilo Time7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Time7

Novat@
Sin verificar
Buenas soy nuevo en el foro por si os preguntais quien soy y queria que me dierais vuestra opinion de si son buenos o no los relojes adidas ya que queria comprarme uno digital para hacer deporte..

Un saludo
 
hay un chrono de cuarzo muy chulo, es un bull head

con una miyotita OS80, creo

muy bonito

:)
 
Buenas soy nuevo en el foro por si os preguntais quien soy y queria que me dierais vuestra opinion de si son buenos o no los relojes adidas ya que queria comprarme uno digital para hacer deporte..

Un saludo


Bienvenido al foro, time7, si es para hacer deporte posiblemente lo mejor que puedas adquirir es un casio g-shock...a prueba casi de bombas.

De los adidas, no te puedo decir, pero adidas casi mejor para las zapatillas...:ok::

saludos
 
Adidas tiene miles de modelos, Seguro habrá uno que se adapte al tipo de deporte que hagas.

A lo mejor lo compartes conmigo la idea de que el boton que sirva para arrancar y parar el cronómetro debe ser de fácil acceso, y no se de los Adidas, pero si se del Timex IronMan. Tengo uno y es excelente, te lo recomiendo (buen precio también)


Casio G-Shock... lo mejor!!!
 
yo prefiero también los gshock bienvenido
 
Bienvenido al foro; yo también te recomendaría un G sin dudarlo, no te arrepentirás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie