• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes accidentados

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
¿Tenéis fotos de vuestros relojes a los que les haya pasado algo?

Aquí os pongo el reloj que llevaba en el accidente de moto que tuve hace unos meses (uno decidió que los STOPS no estaban hechos para él). Se puede apreciar lo duro que está el suelo.


lostimage.jpg







Una birra al que acierte la marca. :cool1:
 
Coñe...que yo no había visto el hilo del "éxito" :D

Ahora no me dejes con la intriga, qué reloj era???

Un saludo!
 
Este en el FcV lo colocas fijo.
 
Coñe...que yo no había visto el hilo del "éxito" :D

Ahora no me dejes con la intriga, qué reloj era???

Un saludo!


jajaja, "EL HILO", pero como sigais escribiendo tendré que cambiar el otro hilo, porque ya no es un fracaso.jejeje. Era un calypso, al menos no perdí demasiado en el reloj
 
Este en el FcV lo colocas fijo.

vaya!! ademas dice que solo tiene unas ligeras marcas de uso y descuenta un pulido y ya tenemos montada otra pelicula como la de izanito!! :)
 
es que parece la foto del reloj " por detras " eso es un rascado sobre el asfalto, seguro
 
Se me ha caido el x-wind en un bar mientras me lo estaba reajustando,
no me di cuenta en el momento, pero cuando me lo fui a poner por la mañana, veo que el 6 esta entre el 4 y el 5,
 
Compañero, en el título debes advertir que aparecen imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas ::cry::::cry::::cry::
 
  • #10
Se me ha caido el x-wind en un bar mientras me lo estaba reajustando,
no me di cuenta en el momento, pero cuando me lo fui a poner por la mañana, veo que el 6 esta entre el 4 y el 5,


Fotos, fotos
 
  • #11
Compañero, en el título debes advertir que aparecen imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas ::cry::::cry::::cry::

Yo creo que con 10 mensajes deja de ser un hilo sin éxito, aunque nadie ponga fotos de relojes accidentados que era lo pretendido.jeje
 
  • #12
Yo creo que con 10 mensajes deja de ser un hilo sin éxito, aunque nadie ponga fotos de relojes accidentados que era lo pretendido.jeje

Mañana pongo alguna de mi Seiko "gun metal" después de una arrastrada por el asfalto... Es que ahora, sin luz... :whist::

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie