• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros en sevilla,y orientacion de precios

  • Iniciador del hilo collector10000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

collector10000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

He visto algunos mensajes relativos a relojeros en Sevilla. Escribo ahora para que por favor orientéis acerca de dos temas que me urge saber.


1- de todos los relojeros de sevilla mencionados quiénes son los más baratos


2- Una pregunta para ir orientándome en general a ver mis prioridades de reparación para mis relojes: Cuál suele ser el precio más barato para:

a)cambiarle una cuerda a relojes de bolsillo antiguos

b) reparar despertadores modernos(de unos 30 años)que tienen la cuerdad toda dada y no funcionan.

c)Reparación de un reloj de principios del siglo XX, tipo carriage, con alarma musical, cuya avería consiste en que anda muy despacio y débilmente y se para constantemente.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie