• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros de patek philppe en maurice lacroix ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Este es mi primer post que envio, ya que soy nuevo en este foro, eso si, soy un apasionado a los relojes, como me imagino que es la gran parte de ustedes.:-P

Os queria comentar una cosa que me dijeron en una relojeria, para que si alguien sabe algo, lo pueda confirmar o desmentir..

Fui a informarme sobre un Maurice Lacroix Retrograde, y despues de que la dependienta, me explicara todos los pequeños detalles de este reloj, y me enseñara, la maravillosa maquinaria, que este se deja ver, me comento que esta marca, habia contratado y tenia en nomina, dos relojeros de la prestigiosa empresa Patek Philipe, y como es logico, ya EX de la misma, y que dicha contratacion se habia realizado, ya que Maurice queria ganar en calidad y prestigio, y que dichos relojeros montaban los Retrograde.

Si alguien sabe algo, nos gustaria que nos informase, tanto para afirmar como para desmentir esto que os comento y que me dijo la dependienta.

Un saludo a todos
 
Yo no me lo creo por que Patek es manufactura y el Maurice Lacroix Retrogade no, entonces si ellos no hacen el corazon de su maquinaria ¿para que quieren dos ex patek para ensamblar y decorar unicamente el calibre? y aunque así fuera si estos dos "fichajes estrella" no fabrican las piezas creo que daría igual que fueran ex patek o ex relojero de barrio mañoso, le darian el mismo acabado y calidad al reloj.
Pero es solo mi opinión puedo estar equivocado.
 
Lo mismo pense yo, pero los Maurice Lacroix Retrograde me parecen que tienen manufactura propia, si no me confundo...
 
Hay mucho vendedor jeta por ahí que se monta sus películas para intentar convencerte de que le quites ese reloj que lleva años cogiendo polvo en el escaparate :D Si por ellos fuera, Rolex haría las maquinarias de todas las marcas que existen :D
 
La verdad es que me olia a eso, gracias por vuestra opinion.
 
No se si es ese el modelo, pero segun su web usa una Unitas.

lostlink.jpg
 
Efectivamente, es el modelo siguiente que es negro, Unitas 6498-1, tienes toda la razon.
 
Hay de todo. En una Joyería muy prestigiosa de Zaragoza, la amable dependienta me explicaba las maravillas de un reloj sumergible 300 m. Me comentó que se podía sumergir 300 m en agua dulce, y cosa muy excepcional, este modelo se podía meter "también" en agua salada. Y pensé, otia, me podré bañar en piscinas de 300 m de profundidad y meterme sin miedo en el Mediterraneo. Casi lo compro, lo juro.
 
calibre base unitas :p pero caramba... muy modificada....

les quedó muy chulo el calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie