• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros de confianza por ciudades

  • Iniciador del hilo gonsso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonsso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi colección empieza a crecer y con ella mis inquietudes, estoy pensando en llevar alguno a que me lo ajusten, otros a que me los pulan, incluso mantenimiento de piezas mas veteranas, pero mi dilema es que no se donde llevarla, en mi ciudad, Murcia, solo conozco una pequeña relojería frente al corte ingles de gran vía, y me ha pasado la idea que centre compañeros nos asesoremos en temas de este estilo y así un forero novato como yo cuente con una base de datos de sat y relojerías que lo mismo valen para un roto que para un descosido, sin importar la marca o categoría de nuestras piezas.
Si por lo que fuera incumplo alguna regla o política del foro por publicitar indiquenmelo y lo intentre borrar.

Empiezo:

Murcia:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie