• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros de confianza en Madrid

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
La verdad es que me encantaría tener un relojero de confianza en madrid. Tengo ya una extensa colección como sabéis, y para arreglos menores como ajustar la marcha y demás, me gustaría tener un relojero bueno, sin depender de los largos plazos de SAT y los altos costes.

Muchas veces se comenta, pero la verdad es que no conozco ninguno.

Podríais colgar los que consideréis buenos y vuestras experiencias? No lo he encontrado vía buscador.

Gracias.
 
Hay una chincheta justo aquí arriba, éste es el enlace.
 
te comento por privado! XD un saludo
 
Buenas,

A mi me ha ido bien con Cronoworld. Si quieres saber exactamente que hicieron y costes pues me mandas un privado.

Un saludo.
 
Si alguien quiere datos, nombre, contacto, referencias etc de uno de los mejores profesionales de Madrid que se ponga en contacto conmigo por privado. Un saludo a todos!
 
Si alguien quiere datos, nombre, contacto, referencias etc de uno de los mejores profesionales de Madrid que se ponga en contacto conmigo por privado. Un saludo a todos!

Y por que no lo dices abiertamente para que lo pongan en la chincheta de arriba? ::Dbt::
 
Porque por respeto a este gran profesional :ok:: y razones que no vienen al caso, prefiero atender a quien esté realmente interesado por privado, y con mucho gusto :)!!!
 
Hola, el nombre que te voy a dar es sobradamente conocido así que no sorprenderá a nadie: Pedro Izquierdo. Tiene su propia página web, y te lo recomiendo especialmente para relojes que necesiten restauraciones.

Un saludo ;-)
 
  • #10
Yo también te recomiendo a Pedro Izquierdo, magnifico profesional y persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie