• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeros, cofres y donde los guardemos...

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es un buen momento para que sepamos donde guardamos nuestros relojes,empiezo yo,y a ver si colocamos fotos???,el maletin lo fabrique yo mismo en un par de semanitas espero que guste?,un abrazo,
 
Última edición:
¡Cómo!

8o :drool: :-((

Por ahí si que no paso, que es eso de

"el maletin lo fabrique yo mismo en un par de semanitas":whist::

y quedarte tan ancho ;-). Ya estás contando cómo, con qué, todos, toditos los detalles para que los demás podamos en un par de años::cry:: hacer lo mismo.
 
lostimage.jpg
 
Hay una fotografía estupenda de los rolex de un compañero (no recuerdo si era Gigio o Pooh o quien era) metidos en una cama tapados con una sábana. Si alguien la recuerda y sabe donde está...
 
Hay una fotografía estupenda de los rolex de un compañero (no recuerdo si era Gigio o Pooh o quien era) metidos en una cama tapados con una sábana. Si alguien la recuerda y sabe donde está...

Con permiso de su autor.


lostimage.jpg
 
oye,que ocurre que todos enseñan sus relojes pero nadie es capaz de sacar una simple fotillo con el movil para enseñar donde los guarda...
 
¡Que bueno! :D :D :D

Tengo una igualita, ;-) ¡que relojes! 8o 8o

Sigo buscando "la famosa caja" Me gustan pocas y las que me gustan, no pago su precio. :(

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie