• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero S.O.S

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dvilmo2

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros.
Os quisiera pedir si me pudiérais ayudar para encontrar un relojero en condiciones , para todo tipo de arreglos. Esto seria en madrid. Gracias de antemano
un saludo.
 
si especificaras un poco el arreglo o lo que necesitas seguro que te podrian aconsejar mejor.
un saludo
 
Alberto Barba, Chronoworld, en Gral. Martinez Campos. Busca em google.

Excelente y serio profesional.

Saludos

Scitium
 
si especificaras un poco el arreglo o lo que necesitas seguro que te podrian aconsejar mejor.
un saludo

Eso ayudaría, de todas formas busca en el foro que tienes un listado de buenos relojeros aconsejados por foreros y ordenado por ciudades...
 
El arreglo en concreto se trata de un oris tt3 que he perdido la corona. No me preguntéis como , porque no lo se. Y aconsecuencia de eso tampoco funciona el crono. Ese es el estropicio que necesito arreglar.
Y el tema es que ya lo he llevado al relojero de la tienda que hay cerca de mi casa, y me parece que no tiene mucha idea en este caso.por eso buscaba alguien mas profesional.
Gracias a todos de antemano.
 
si has perdido la corona ,lo mas seguro es acercarte al distribuidor,no creo que cualquier relojero posea fornituras,al ser un modelo moderno,un saludo
 
Enrique, de la Tiendecita del Reloj.
Buen servicio, precio contenido y excelente trato.
Recomendable 100%
Además, tiene cientos de relojes vintage en su establecimiento.. algunos, auténticas joyas :)
C/ Alcántara, 29. Tlf.: 914 029 420
Un saludo!
 
Enrique, de la Tiendecita del Reloj.
Buen servicio, precio contenido y excelente trato.
Recomendable 100%
Además, tiene cientos de relojes vintage en su establecimiento.. algunos, auténticas joyas :)
C/ Alcántara, 29. Tlf.: 914 029 420
Un saludo!

Totalmente de acuerdo.
Ademas, como Enrique es un tipo agradabilisimo y que sabe mucho de relojes, te puede aconsejar.
Merece la pena darse un paseo a la calle Alcantara, aunque solo sea para saludarlo y ver la cantidad de relojes de todos los tipos que tiene en venta.
Y tambien te puede vender una radio Grundig Satelite -muy buscada y valorada- a buen precio.
Y de paso, puedes visitar las buenas tabernas del entorno.
 
Última edición:
Si peri resulta que Alberto es además SAT de Oris con lo que no tendrá que pelearse para que le manden las piezas.

Saludos,

Scitium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie