• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero profesional y económico en Barcelona

  • Iniciador del hilo ManelDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManelDL

ManelDL

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo algún reloj para reparar pero no conozco ningún relojero cerca de Mataro (Barcelona).
Alguien me recomendaría alguno cerca o por Barcelona?

Se agradece, un saludo.

Manel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No especificas para que lo necesitas ni la marca del reloj, pero en el Corteingles de la diagonal tienes un relojero muy económico y que trabaja muy bien.
 
Como te han dicho, horaextacta tiene buenas referencias.
Personalmente yo siempre voy a Manel Alabart, en Hospitalet.
Ya le he llevado 3 vintages y estoy encantado. Y no es caro.
Además es el presidente de la asociación nacional de profesionales relojeros.
https://manelalabart.com/
 
Gracias por responder a todos, la verdad es que hay para escoger. En referencia a la reparación, se trata de un reloj de bolsillo muy antiguo de la marca Favory Geneve. Según mi punto de vista, parece tener el eje volante roto. Ya que no hace el movimiento propio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siento deciros que mi compañero y amigo Galy......ya no está en activo, pero de todas maneras se lo comentaré pue casi cada día nos vemos.

Cram.-
 
Por aquí hora exacta
 
  • #11
Manel Alabart, relojeros de toda la vida te darán buen trato y trabaja bien.
 
  • #12
Veo que tanto horaexacta como manel alabart son recomendados por la mayoría, por algo será. En cuanto pueda me escapo a conocer a ambos. Gracias [emoji481][emoji2][emoji355]️[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie