• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero por amor

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Una historia real, contada---->
lostlink.jpg
.
 
Bonito artículo y bonita historia :).
 
Así es, como él lo cuenta...cada vez más todo de usar y tirar. Yo cada día que pasa estoy más enamorada de los mecánicos....:drool:
 
Una pena. Coincido con el comentario anterior, hay que mantener las tradiciones. Tengo 24 años y sin duda donde se ponga un reloj automático o de cuerda...no hay color. Aunque para gustos...
 
Lo fundamental es cogerle cariño a nuestro reloj, no basta con que el reloj sea famoso, de alta gama, hay que saber quererlo, mimarlo. Pero sobre todo y EMHO hay que saber verlo como lo que es, un medidor de intervalos temporales, de momentos, de circunstancias, eso lo hace especial, eso, y el cariño y el uso que hacemos de él.
 
Una bonita historia de como se puede llegar a amar una profesión, que en principio no era la suya.
 
Deliciosa história gracias por compartir.

Saludos
 
Que historia más bonita¡¡ Y que pena que ya no quede casi gente así ....
 
Fantástica historia...
Me ha encanto la parte en la que cuenta como el ingeniero no explica la reparación y reconoce que no tienen arreglo... brillante reflexión, y más brillante la frase sobre el capitalismo...
Volverán ahora los relojes a arreglarse que estamos en crisis???
Será el final del capitalismo salvaje?
Será el final de los relojes de cuarzo?
Yo, mientras pueda, me quedo con aquellos que todavía tienen un corazón que late (Swiss power) Jeje
 
  • #10
Una pena. Coincido con el comentario anterior, hay que mantener las tradiciones. Tengo 24 años y sin duda donde se ponga un reloj automático o de cuerda...no hay color. Aunque para gustos...


:ok:: +1
 
  • #11
Preciosa historia, supongo que relojeros como este señor no quedan muchos.
Gracias por el reportaje compañero
 
  • #12
Bonita historia para reflexionar, y gracias al forero por traerla al foro.
 
  • #13
Una bonita historia. Gracias por traerla aquí, Claudio.
 
  • #14
Curioso, pero eso de desdeñar lo japonés y los Casio, parece un poco radical.
 
  • #15
Bonita historia y que placer poder trabajar en algo que realmente te apasiona.
 
  • #16
Me ha encantado la historia, gracias por compartir.
 
  • #17
me ha gustado. Ya quedan pocos de estos.
 
  • #18
no coments.. pero bonita historia


Salutes
 
  • #19
Gracias, es un artículo muy agradable. saludos.
 
  • #20
Que historia más bonita¡¡ Y que pena que ya no quede casi gente así ....

Los pocos que quedan van muriendo y el oficio se pierde. Obsolescencia programada se llama (aunque a algunos no les guste).

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #21
que grande :)
 
  • #22
Gracias por ese bello artículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie