• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero en valencia

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, alguien me puede decir la direccion de algun buen relojero en valencia ciudad.
mi seiko vintage me atrasa bastante , segun un relojero me dice que esta lleno de grasa sucia y que hay que limpiarlo y me da un pto de unos 100€

lo veo un atraco:-(( . (lo vale?)

un saludo
 
Pues va a ser que no lo vale.......y si lo vale, yo no lo he pagado nunca ese importe.....

Consejo: ponte al habla con hexavi, salvo que algún valenciano tenga a alguien de confianza por allí.
 
Hola, yo soy de Valencia, y si tengo alguna cosa que considero que hace falta hacerla un buen profesional, se la envio a Hexavi.
Para cosas mas sencillas, conozco uno aqui que no lo hace mal, pero, repito, para cosas sencillas, algun ajuste, engrase, etc. Si quieres la direccion, enviame un mp. Saludos
 
Yo conozco uno bueno en Valencia

Aunque es un poco caro, pero el otro dia me desmonto un reloj y se hizo con las piezas que sobraban un ordenador;-) . Si te interesa me escribes y te dare la direccion.


Ah y cortate el pelo que ya empieza a rebosar.:D
 
gracias pelargon, me pondre en contacto con el, y de lo que le sobre que me haga una lavadora que la mia empieza a no funcionar.

p.d hoy me he cortado el pelo,el que me sobra te lo guardo que a algunos les empieza hacer falta.

nos vemos mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie