• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en periferia Madrid? sin meternos en el centro?

Estado
Hilo cerrado
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, ya se que hay muchos hilos sobre recomendaciones de relojeros fiables, pero la mayoría de los que he encontrado en el buscador son en el centro que suelen trabajar con gamas altas, la cuestión es que hablo de un Seiko Vintage de valor estimado sobre los 180 o 200 euros con un problema en el calendario que creo que no debería ser muy costoso y meterse en el centro entre gasolina, tiempo, tráfico, parking, etc.... en fin los de la capital saben de que hablo, seguramente me cueste mas el trámite que la reparación en si.

Alguien me puede recomendar un buen relojero que esté en la periferia, vivo en el ensanche de vallecas para mas datos, que esté por esta zona o corredor del henares, o bien vicalvaro, moratalaz, villaverde, etc.

Saludos y gracias de antemano a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie