• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Oviedo

  • Iniciador del hilo Scandisk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scandisk

Scandisk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo que llevar un reloj automático a hacer un pequeño ajuste en Oviedo. He mirado la lista de profesionales recomendados y apararece la relojería Casaprima en la calle Rosal. El caso es que esta relojería parece estar especializada en relojería gruesa (relojes de sobremesa y similares). ¿Sabéis si también se trabajan con relojes de pulsera?. ¿Hay algún otro profesional de confianza en Oviedo?
Muchas gracias.
 
Hola buenas, en oviedo no conozco a nadie, pero en Aviles esta Juanra, de la relojeria Ancora, la gente habla muy bien de el. Yo ya le conozco tambien, y tengo pendientes un par de trabajillos con el.
No se hasta que punto te merece la pena el desplazamiento.
Un saludo. :)
 
Hola a todos. Tengo que llevar un reloj automático a hacer un pequeño ajuste en Oviedo. He mirado la lista de profesionales recomendados y apararece la relojería Casaprima en la calle Rosal. El caso es que esta relojería parece estar especializada en relojería gruesa (relojes de sobremesa y similares). ¿Sabéis si también se trabajan con relojes de pulsera?. ¿Hay algún otro profesional de confianza en Oviedo?
Muchas gracias.


hola paisano, a mi siempre me han atendido muy bien en relojería aparicio, en la calle fruela ( creo que ese es el nombre de la calle) para ajustes, cambios de juntas , estanqueidad etc...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es una tontería de trabajo pero me da un poco de reparo dejar el reloj en manos de un "cambiapilas".
 
Pues si no te corre prisa y no conoces a nadie en Oviedo la mejor opcion es Juanra como te comentas mas arriba,es un fenomeno,le dejas el relojito,le invitas a un Gin..... y veras que es todo un profesional,un fenomeno el chaval
 
Casaprima están especializados en relojería antigua de verdad(tienen maravillas en bolsillo)...no creo que tengan problema en manipular un reloj actua::Dbt::l..y Aparicio son CO, Omega,Longines,Edox,Tissot,etc,asi que ningún problema si hablamos de algún movimiento similar.
 
Cercano a Oviedo Juanra (Ancora) en Avilés es una fantástica opción,precisamente acabo de recibir hoy mismo un par de restauraciones procedentes de su taller-relojería.
 
Para cualquier marca del grupo Swatch (Omega, Longines, Tissot, Hamilton...) te recomiendo Sergere (calle Alonso Quintanilla, 5-3° Dcha en Oviedo).

Trabajan muy bien.

Un saludo
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Intentaré probar en alguno de los que me recomendais de Oviedo. La verdad es que solamente tengo que afinar un poco la marcha del reloj y no me compensa irme a Avilés. Además mi reloj lleva una ETA 2824 y creo que en cualquiera de los dos sitios podrán hecer un buen trabajo.
 
  • #10
En Oviedo los llevo a la Perla en la calle Uria. Siempre perfecto.
Salu2
 
  • #11
En Avilés: Juanra. Un verdadero profesional. Lo digo por experiencia.
 
  • #12
La Perla en calle Uría de Oviedo, llevo mis relojes y sin problema
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Al final lo llevé a la Relojería la Perla de la calle Uría. La verdad es que el trato no ha podido ser mejor. De lo más amables y profesionales. Me comentaron que lo iban a poner en el cronocomparador y que si se lo dejaba una semana lo irían ajustando para dejarlo lo más preciso posible. El miércoles pasado lo recogí y después de más de una semana el resultado es que ha atrasado ¡¡2 seg.!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::. No está nada mal para una ETA 2824-2. Además en un gesto que les honra y a pesar de no haberles comprado el reloj no han querido cobrarme nada. ¡Chapeau señores! :ok::. Totalmente recomendable.
 
  • #14
En La Perla he gestionado un par de actuaciones en garantía de Hamilton y Seiko con tarjeta de esas de proveedores de HongKong y ningún problema. También me han enviado a reparar el Hamilton y salvo los retrasos propios del CO no tengo queja.

Es de agradecer lo bien que te tratan con relojes no comprados allí. Casualmente el Omega de mi señora vino de la otra tienda que tienen arriba de Salesas.

Si me decido a ajustar el Samu que anda por los 15s de adelanto diarias probablemente se lo lleve a ellos.
 
  • #15
Para restaurar Ancora en aviles?? tengo un reloj para restaurar y queria saber si alli pueden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie