• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Málaga

  • Iniciador del hilo JavierCF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierCF

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

estoy buscando un relojero en Málaga para un reloj de pared.

En el foro he visitado la lista por provincias que hay en un hilo específico (es de 2011), pero os agradecería que me recomendáseis alguno por vuestra propia experiencia.

Por lo que he leído en Málaga están, principalmente, Germán Gil (calle Victoria), Miguel Heredia (plaza de la Constitución) y Relojería Roldán (calle Císter). A ver si me podéis orientar...

Gracias!
 
German Gil. Compañero y amigo. Es tu hombre
 
Otro voto para Germán Gil.
 
Me apunto al hilo, siempre es bueno saber esto.
 
Igualmente tengo que nombrar a Germán Gil.
 
En mi caso solo puedo contar mi mala experiencia con la relojería Roldán, de la calle Císter.
Mi padre le llevó un reloj de pared para que lo arreglara. Era de estilo clásico, de los años 70, con barómetro y termómetro. Cada vez que iba a recogerlo tenía alguna excusa: que se le había olvidado, que había arreglado otro creyendo que era el suyo, etc. Y eso que se supone que eran amigos.
El resultado es que no recuperó su reloj, más que nada por evitar la "vergüenza ajena" de tener que ir una vez más a ver qué excusa le volvía a poner.
Desde luego, si lo que pretendía era quedarse con el reloj, lo consiguió plenamente, además de perder un cliente.
Siento hacer esta crítica negativa, pero me parece necesaria en esta ocasión.
 
En mi caso solo puedo contar mi mala experiencia con la relojería Roldán, de la calle Císter.

Mi padre le llevó un reloj de pared para que lo arreglara. Era de estilo clásico, de los años 70, con barómetro y termómetro. Cada vez que iba a recogerlo tenía alguna excusa: que se le había olvidado, que había arreglado otro creyendo que era el suyo, etc. Y eso que se supone que eran amigos.

El resultado es que no recuperó su reloj, más que nada por evitar la "vergüenza ajena" de tener que ir una vez más a ver qué excusa le volvía a poner.

Desde luego, si lo que pretendía era quedarse con el reloj, lo consiguió plenamente, además de perder un cliente.

Siento hacer esta crítica negativa, pero me parece necesaria en esta ocasión.
 
Pues el maestro Germán amigo mío ! El número uno !
 
Pregunta al compañero que mas relojes de pared vende en el foro , seguro que el sabe. Creo que es "docalo"

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sólo tengo buenas palabras para REFER frente al mercado de Atarazanas.
Además tienen muchos relojes de pared.

La familia (padre e hijos) que están en el Corte Inglés son bastante más que unos "cambiapilas" , también me han solucionado alguna papeleta además de ser muy amables y entregados.

En Miguel Heredia me marcaron la trasera de un reloj con la máquina para quitar tapas... Un rallajo circular que ocupa todo el diámetro del reloj y bastante profundo.
Imagino que por la prisa y falta de interés.
Se ofrecieron a pulirmelo. Pero dada la profundidad borrarian toda la inscripciones.

Y hasta ahí mi experiencia.

Un saludo.
 
  • #12
Yo también he llevado alguna cosa a German Gil y el resultado estupendo. A mi me dio la impresión de tener mucho trabajo lo cual siempre es buena señal.
Un saludo.
 
  • #13
Otro voto para Germán, magnifico relojero y gran persona, técnicamente el mejor de Málaga, sin duda.
 
  • #14
En mi caso solo puedo contar mi mala experiencia con la relojería Roldán, de la calle Císter.
Mi padre le llevó un reloj de pared para que lo arreglara. Era de estilo clásico, de los años 70, con barómetro y termómetro. Cada vez que iba a recogerlo tenía alguna excusa: que se le había olvidado, que había arreglado otro creyendo que era el suyo, etc. Y eso que se supone que eran amigos.
El resultado es que no recuperó su reloj, más que nada por evitar la "vergüenza ajena" de tener que ir una vez más a ver qué excusa le volvía a poner.
Desde luego, si lo que pretendía era quedarse con el reloj, lo consiguió plenamente, además de perder un cliente.
Siento hacer esta crítica negativa, pero me parece necesaria en esta ocasión.

Pues me parece muy bien que lo hayas comentado, es necesario saberlo para evaluar si llevar un reloj o no

saludos
 
  • #15
Igualmente, REFER CO de Seiko, tienen muy buena atencion y seriedad a la hora de trabajar, tambien buenos precios y las veces que he dudado por la compra de algun reloj fuera del foro, a ellos se los llevo para verificar cualquier cosa..que yo no preciba

saludos

pd: por cierto, somos unos cuantos de Malaga, aver si hacemos una quedada no?
 
  • #16
Muchas gracias a todos. Ya está con Germán!

Un saludo

PD: GusDiver, aunque yo paso poco por esta página, sí es verdad que estaría bien una quedada.
 
  • #17
+1000 por German excelente profesional y mejor persona.
 
  • #18
Tengo la intencion de cambiar el insert a un seiko SNZF17K1 y ya tengo la pieza (comprada en internet a DAGAZ de ebay). ¿a cual me recomendais que lo lleve?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie