• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Madrid para revisar Vostok

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

¿conocéis algún relojero en Madrid o alrededores con experiencia en Vostok? Necesito que le echen un ojo a un vintage que no va bien.

He mirado por el foro y he visto algunos recomendados fuera de Madrid, pero preferiría ir en persona.

Gracias!
 
Esos relojes les pasa que muchos relojeros no los quieren tocar porque te sale por mucho pero mucho más el limpiarlo y acondicionarlo que pillar otro ...
Si tiene un valor sentimental, ya no digo nada.
Saludos
 
Esos relojes les pasa que muchos relojeros no los quieren tocar porque te sale por mucho pero mucho más el limpiarlo y acondicionarlo que pillar otro ...
Si tiene un valor sentimental, ya no digo nada.
Saludos

Cierto, por eso prefiero buscar un relojero cerca, para ir yo mismo y ve qué me dice. Antes de enviar el reloj y pagar portes de ida y vuelta.
 
En la Calle Montera 24 2ºG hay un buen relojero, a mi me arreglo un día uno y quedo muy bien

Muy buen precio
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie