• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Lleida

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito un relojero de confianza en Lleida, o cerca, para llevar a mi nuevo nene a una revision general, es un Seiko Bullhed (en breve llegaran las fotos), que me vendio el amigo Paco Delgado,
gracias.
 
la relojeria Tic Tac NO es de confianza
 
la relojeria Tic Tac NO es de confianza

Hola,

No dudo que hayas tenido una mala experiencia, pero poner tan frescamente que no es de confianza sin explicar detalladamente el caso y sin dejar a la otra parte que se pueda defender pues sinceramente no lo comparto.

Yo y mi padre hemos llevado muchos relojes mecanicos vintaje a esta relojeria, y para mi es de total confianza. Es de los pocos relojeros de Lleida que pueden llegar a tornear una pieza, a mi madre le hicieron una tija de un Vacheron. La relojeria la regentan padre e hijo, ya van por la tercera generacion de relojeros, y tocan todo tipo de piezas (pared, catalinos, mecanicos, cuarzos ....) De hecho si lo llevastes a otra relojeria de Lleida quizas termino en su taller pues otras relojerias de la ciudad les llevan relojes a reparar o limpiar.

Bueno solo quería dejar mi opinión pues he llevado muchos relojes, conozco a padre e hijo en persona y aqui os dejo mi experiencia.

Gracias por leer y saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie