• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Huelva.

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya pregunté por esto antes y la recomendaciones que obtuvo no fui capaz de encontrarlas (Mario Ruíz). Al parecer habían cerrado.

Necesito engrasar un reloj antiguo manual y me gustaría saber si tenéis algún relojero de confianza a quien pueda llevárselo.

Se que hay uno en la calle Rascón, pero creo recordad que la otra vez que pregunté no obtuvo muy buenas criticas.

Gracias y un saludo.
 
Hola compañero, aquí puedes encontrar a Mario, efectivamente creo que ya tienen cerrada la tienda, ahora creo que lleva la representación de Suunto. No se si hace cosas como las que necesitas, mira a ver:

Aquí lo tienes:

mundorelojhuelva@hotmail.com

lostlink.jpg
 
Muchísimas gracias. Lo había intentado localizar y no había sido capaz. Mucha gracias.
 
Ya pregunté por esto antes y la recomendaciones que obtuvo no fui capaz de encontrarlas (Mario Ruíz). Al parecer habían cerrado.

Necesito engrasar un reloj antiguo manual y me gustaría saber si tenéis algún relojero de confianza a quien pueda llevárselo.

Se que hay uno en la calle Rascón, pero creo recordad que la otra vez que pregunté no obtuvo muy buenas criticas.

Gracias y un saludo.
En la calle rascon el buen relojero era el padre , el hijo es 😞😞😞 . Mario Ruiz esta cerrado desde años ya .
 
Buenas, patrick22 me parece a mi que te estas confundiendo de calle, Mario estaba en la paralela de la rascón, cuando estaba abierto su relojería y el taller lo tenia donde esta la capilla del calvario.. el relojero de la calle rascón es otro, pero me parece que esta de baja por enfermedad
saludos :)

Aquí en Huelva lo de los relojeros esta difícil, bueno difícil no, lo siguiente
 
Buenas, patrick22 me parece a mi que te estas confundiendo de calle, Mario estaba en la paralela de la rascón, cuando estaba abierto su relojería y el taller lo tenia donde esta la capilla del calvario.. el relojero de la calle rascón es otro, pero me parece que esta de baja por enfermedad
saludos :)

Aquí en Huelva lo de los relojeros esta difícil, bueno difícil no, lo siguiente
Buenas tardes , compañero Barullo , en la calle rascon habia un relojero de toda la vida ( dentro tenia una foto y un articulo de periodico indicando que habia abierto miles de relojes a lo largo de su vida laboral ) hoy esa relojeria la lleva el hijo , si no a cambiado nada .
Mario tambien llevaba el negocio con sus hijos al lado de la plaza antigua . De todas formas relojeros en Huelva es muy complicado tienes toda la razon ( menos para una pila ) Saludos . 😄
 
Buenas, gracias por la aclaración patrick22, al final el que me liao he sido yo, si es verdad que el de la calle rascón lleva años abierto, pero desconocía que fuera el hijo el que la regentaba

Saludos :)
 
He conseguido localizar a Mario, pero ya no se dedica a ésto de los relojes antiguos. Y el de la calle rascón, tenéis alguna referencia? yo es que creo recordar que una vez que pregunté no me dieron buenas referencias.
 
Última edición:
Buenas, Diego servidor no te puede ayudar, porque jamas le he llevado un reloj, ya que todavía por suerte, no se me ha estropeado ninguno y referencias las desconozco

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie