• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero en Huelva

  • Iniciador del hilo jesusito759
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusito759

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, buscando por internet he encontrado esta pagina y me gustaria comentaros un tema.

Me han regalado una replica de reloj, concretamente un corum admiral.

Las replicas no me gustan nada, pero de esta me ha gustado la caja, y me gustaria saber si puedo aprovecharla montandole una maqunaria decente a ser posible manual y una esfera personalizada.

Si sabeis alguien de Huelva que me lo pueda hacer, agradeceria vuestra ayuda.

Gracias.

Jesus.
 
No soy de Huelva....siento no poder ayudarte.
 
Bien, pero creeis que si se lo llevo a algun relojero de la zona podrá hacer lo que he expuesto arriba?.

gracias.
 
Intenta en algún relojero, pero que no sea C.I. ni relojería importante.

No se si te lo cambiaran....
 
De huelva en el foro hay varios compañeros.

Miguel V
Cubano
Barullo

Estos tres q yo recuerde ahora mismo, seguro q hay mas, creo q ellos te podran ayudar y orientar.

Un saludo y suerte.
 
un saludo desde la merced, bueno bues la primera que te recomiendo es joyeria ruiz ( correos tirando para la plaza) y la segunda un relojero que esta en el pasaje antonio machado junto a calle puerto y pasate por calle rascon tambiem
 
yo conozco a un buen relojero en huelva pero si se trata de tocarte una replica me parece que va a ser que no ,de todas formas te lo consultare y te dare la respuesta pero prefiero hacerlo por privado
 
Por eso mismo no he contestado yo antes.......el q tu sabes Victor no está por la labor de andar reparando falsificaciones....Un abrazo
 
  • #10
Muchisimas gracias a todos.

Se que algunos no quieren tocar replicas, pero de ella solo quedaria la caja, ni siquiera la correa, que es horrible.
Incluso el cristal lo cambiaria por otro.

Cubano, si tienes respuesta me mandas un privado o un correo a jesusito759@ozu.es

gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie