• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero en Gran Canaria

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Me gustaría si algún canario me podría decir un buen relojero en nuestra isla, preferiblemente en Las Palmas de Gran Canaria aunque tampoco me importa si es en otro municipio de la isla. Gracias
 
Hola compañero, te puedo aconsejar el que tengo yo... todo un profesional y mejor persona: RENAISSANCE , que está en la trasera del Corte Inglés, un poco más adelante de MAYA, su propietario se llama Juan Ramón, le dices que vas de parte de JOSEMI del foro, el ya me conoce y te atenderá de la misma manera. Un saludo.
 
Muchas gracias, compañero. :ok::
 
Me lo apunto, aunque soy de Lanzarote. Gracias.
 
Si, si, aprovecha, jajaja! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie