• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Coruña

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber, si alguien conoce algun relojero que lleve mantenimiento de automatico, pulir armis, etc, y que tenga un buen precio en Coruña, ya que probe en algun relojero de mi zona y fue lamentable, ni saben realizar un mantenimiento, ni pulir, y encima para cambiar una pila o una correa aun te lo rayan. Saludos
 
Habla con Atmorte...;-)

¡Saludos!
 
hola , yo los he llevado ultimamente a CASADO , en calle Federico Tapia , altura de número 11.

les lleve un par de ellos para reparaciones y muy buen trato , buen precio y rapidez. Lo que no sé si realizan pulidos ó mantenimientos de automáticos .

Un saludo.
 
Buenos días.
En la lista de profesionales propuestos por el foro se cita: Ferpe Joyeros, en la Avenida de los Mallos.... 981234039
Un saludo.
 
Hola, me gustaria saber, si alguien conoce algun relojero que lleve mantenimiento de automatico, pulir armis, etc, y que tenga un buen precio en Coruña, ya que probe en algun relojero de mi zona y fue lamentable, ni saben realizar un mantenimiento, ni pulir, y encima para cambiar una pila o una correa aun te lo rayan. Saludos

Poco que añadir a los que te han recomendado:

Atmorte y Aspirante son dos valores seguros
 
  • #10
En Coruña no te puedo decir pero en Vigo tienes a Botana en la calle María Berdiales que por la revisión completa de un automático (desmontaje, limpieza, engrasado, ajuste y pulido) te cobra 35 euros. Y el trabajo doy fe de que es excelente. Si hay que cambiar plexi o cristal te puede subir a 50. Trato amable y cercano, te explica lo que hace y conocedor y amante de su oficio un rato largo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Hola compañero, q tal? El mejor relojero de Coruña y uno de los mejores de Galicia es Jose Antonio que tiene varios SAT, se llama Post-venta Relojeros, si necesitas algo me lo haces saber...
 
  • #13
En Coruña no te puedo decir pero en Vigo tienes a Botana en la calle María Berdiales que por la revisión completa de un automático (desmontaje, limpieza, engrasado, ajuste y pulido) te cobra 35 euros. Y el trabajo doy fe de que es excelente. Si hay que cambiar plexi o cristal te puede subir a 50. Trato amable y cercano, te explica lo que hace y conocedor y amante de su oficio un rato largo.

Saludos.

Botana es mi relojero habitual...:). Un grande este Manuel :ok::.

¡Saludos!
 
  • #15
Hola compañero, q tal? El mejor relojero de Coruña y uno de los mejores de Galicia es Jose Antonio que tiene varios SAT, se llama Post-venta Relojeros, si necesitas algo me lo haces saber...

Eso eso :p
 
  • #19
algo no me cuadra, en lugo por ese trabajo son 180 euros y 220 modelo cronografo. algo falla en estos precios
 
  • #20
algo no me cuadra, en lugo por ese trabajo son 180 euros y 220 modelo cronografo. algo falla en estos precios

Pues no falla nada...::Dbt::. Por una revisión de un crono mecánico son 100€, tanto un Valjoux como un Lemania, etc... Trabaja bien y a buen precio... Eso si, tarda porque no da a basto con la de trabajo que tiene.

A lo mejor cobran mucho allá ;-).
 
  • #21
pues a eso mismo me refiero igual aqui se les va la mano. aqui los precios son 180-220.

no tengo referencias de precios en coruña por ejemplo?
 
  • #22
Editado a petición
 
Última edición por un moderador:
  • #25
bueno aqui en lugo, en todas las revisiones que he echo nunca me han cambiado una pieza, excepto las juntas, la profesionalidad mm! con pinzas, el tiempo mes y medio, y el precio de viejito con pelo blano en suiza a la luz de un candil, vamos que se pasan de precio largamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie