• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Alicante capital

  • Iniciador del hilo feel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me podeis recomendar algún relojero en Alicante capital, que pueda cambiar un cristal de forma ovalada.Aunque sea por privado.

Gracias
 
Última edición:
¿Conoces a
lostlink.jpg
? Tiene mucho trabajo pero si no tienes prisa.
Saludos.
 
En elche esta jabaloyes pero segun la marca.
Tambien hay otra que se llama cuadrado y es mas normalica.
 
En elche esta jabaloyes pero segun la marca.
Tambien hay otra que se llama cuadrado y es mas normalica.

Se trata de sustituir un cristal, pero no es redondo... por eso me da que no va a ser sencillo...
 
Pásate por Relojería Campoamor, en la Av. de Alcoy, prácticamente frente a lo gaslinera y el ex-mercadillo de Campoamor; plantéale el tema.

Saludos,
 
¿Que hacéis que no venís a a la quedada? :D

lostlink.jpg
 
misma avenida, subiendo a la derecha, casi a la altura de la gran vía, hay dos relojerías muy juntas como de antiguo, con el mostrador de reparaciones a la vista. En una, un watchwinder tipo sputnik q es un flipe.
s2.
 
misma avenida, subiendo a la derecha, casi a la altura de la gran vía, hay dos relojerías muy juntas como de antiguo, con el mostrador de reparaciones a la vista. En una, un watchwinder tipo sputnik q es un flipe.
s2.

ok, me lo apunto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie