• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de toda confianza para limpiar/reparar un Tutima militar

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo un amigo por Alicante que va por el mundo con un Tutima militar precioso y me ha consultado donde podria llevarlo para hacerle una puesta a punto. Tiene que ser un sitio de toda confianza ya que el reloj tiene un enooorme valor sentimental para el. Si nadie sabe de ningún sitio en Alicante de estas características también podria ser en Barcelona ya que por navidades vendrá a ver la familia y podria llevarlo por aquí también. :)
Estaria muy agradecido a quien aporte sugerencias ya que yo no tengo ni idea. ;-)
Gracias de antemano a todos por leer, aunque no podais aportar nada. :ok::

Aquí una fotito del reloj.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Llevaselo a Xabi de Hora Exacta, si vas por barcelona, estaras encantado con él, gran persona y gran relojero.
 
xavi,por supuesto...francis de tarancon,el compañero samaraqueto,aqui en tenerife y relojeria reyes,en la calle navas,6,en Granada....todos ellos han tocado relojes míos y son de total y absoluta confianza!
 
ya que estas en alicante en Valencia tienes un compañero del foro ROBERT qui hace manteniminetos y muchisimo mas de toda confianza y trabaja de lujo mejor que muchos sat que es mucho decir no pondre su telefono aqui en el hilo pero si lo deseas y valencia te pilla bien dejame tu correo te lo envio saludos.

ps: me olvide lo mas importante jejeje el reloj muy bonito la verdad me a encantado.
 
Llevaselo a Xabi de Hora Exacta, si vas por barcelona, estaras encantado con él, gran persona y gran relojero.

esa seria una buena opción, todo el mundo habla bien de él
 
Xavi de HoraExacta seria una buena opción, está cerca de Barcelona y seria una buena oportunidad de conocerle personalmente después de las buenas referencias que siempre me han dado de el, tomo nota, gracias Uleg661.

German, una pregunta; cuando mandas relojes a los relojeros que mencionas con qué modalidad de envio sueles hacerlo ? A mi es que me entran sudores cuando envio relojes de cierto precio y en tu caso, entiendo que ademas es ida y vuelta a las islas, que no es moco de pavo.

Un saludo a todos
 
Roloxon, el compañero que mencionas, Robert, tiene taller abierto al público o es "feelance" en su domicilio ? si te parece mas apropiado contestame por privado. Por cierto, he intentado mandarte uno y no me sale ni como opción, los tienes desactivados ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie