• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza - Zona Sevilla

  • Iniciador del hilo migue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migue

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros:
solicito la sabiduría y experiencia del foro para obtener cierta información.
Necesitaría que me indicáseis un/os relojero/s de confianza por la zona de Sevilla. Tengo varios "arreglillos" pendientes y el relojero al que voy cada vez me da menos confianza.
Muchas gracias por adelantado, tanto por mantener el foro como por la información que solicito.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Amigo Migue, paso tu hilo al Foro General, donde, a buen seguro, te podrán indicar un relojero de confianza.

Tampoco dejes de mirar un hilo con chincheta, donde figuran relojeros recomendados por diferentes amigos, fruto de su experiencia.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie