• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Valencia

  • Iniciador del hilo Hansete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hansete

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

pido vuestra ayuda para ver si me podéis recomendar un relojero de confianza donde poder llevar mi Omega Seamaster Bond. El sábado se me paró y no consigo que arranque.

gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Te remito al foro general, al principio, hay una chincheta con profesionales recomendados por los compañeros.
 
Hola Compañero, al tratarse de un Omega yo lo llevaria a la Casa.
Pero tambien lo puedes llevar a Fornituras Germanias, la direcion es :
Gran Via de Les Germanies, 11, 46006 València, Valencia, España, Tel: 963 36 06 48
Un gran forero tambien Valenciano me ha recomendado este sitio por la gran experiencia que tienen en relojeria.
Mucha suerte, ya nos contaras como ha ido.
Un saludo !!
 
Muchas gracias x la info. Hoy lo he llevado a la boutique Omega de ECI. En unos días me darán presupuesto y entonces decidiré lo que hago, si me lo arreglan ellos o lo llevo a otro sitio. El problema es que al reloj no le hace falta el cambio de fornituras y pulido que lleva consigo la revisión del SAT ya que el reloj está impecable pues le hicieron todo esto hace un par de años y si os si te lo cobran.

un saludo.
 
Casi todos los foreros de Valencia que estamos en el grupo de siempre, llevamos nuestros relojes a un relojero, que NO es el sitio que te han indicado, porque trabaja impolutamente, es barato, dentro de la calidad que ofrece, y además es rápido con los plazos de entrega.
 
Casi todos los foreros de Valencia que estamos en el grupo de siempre, llevamos nuestros relojes a un relojero, que NO es el sitio que te han indicado, porque trabaja impolutamente, es barato, dentro de la calidad que ofrece, y además es rápido con los plazos de entrega.

Venga, Pablo, díselo por privado.:laughing1:
 
Menudo secretismo tiene el comando che... Me enviáis a mi también por privado el contacto?
 
A mi también me interesa. Tengo algunos para revisar y no tengo muy claro donde ir.
 
  • #10
jejeje envíame un privado con la info, que tengo que hacer una puesta a punto de un reloj ;)
 
  • #11
A mi todavía no me han enviado el contacto!!venga paisanos echaros al rollo!! SOS!!;-)
 
  • #12
Hola a todos.

Cualquier cosa que necesitéis, me la comentaís a mi, y yo lo gestionaré.

Saludos.
 
  • #13
No se trata de ningún secretismo el comando che, mas bien todo lo contrario, somos un grupo de amigos Valencianos cada vez mas grande, que crecemos a traves de amigos y conocidos de afición que uno u otro vamos incorporando, lo que nos permite gozar de un entorno de buen rollo y confianza como debe ser.
Debe entenderse que sin conocer a la persona no demos datos de contacto de nadie, una vez ya comenté que cualquiera que quiera pasar un rato agradable almorzando aprox una vez al mes que es cuando quedamos, solo tiene que contactar con cualquiera de nosotros que lo recibiremos con los brazos abiertos, este mes pasado hemos contado con tre comoonentes nuevos y creciendo........
No se si se me ha entendido bien, cualquier duda estoy al igual de Pablo (Ducati749) a vuestra disposición.
 
  • #14
Yo ya me puse en contacto con Ducati y ya se a qué atenerme en caso de que necesite algo.


Enviado desde tapatalk
 
  • #16
No, sobre avisarte y lo de quedar en un punto y demas.
Vamos, el método que utilizáis.


Enviado desde tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie