• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Valencia?

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo compañeros.

Me gustaría saber de un buen relojero de confianza en Valencia. Si conocéis a alguno agradecería me lo hiciérais saber, bien en el foro general o por mensaje privado.

Muchas gracias compañeros!!!
 
Un saludo compañeros.

Me gustaría saber de un buen relojero de confianza en Valencia. Si conocéis a alguno agradecería me lo hiciérais saber, bien en el foro general o por mensaje privado.

Muchas gracias compañeros!!!
Para alguna marca en concreto???
 
Hombre, tanto el Rolex como el Omega creo que será mejor llevarlos al Servicio Oficial. Pero para el Seiko por ejemplo o para consultas técnicas esporádicas sí que me gustaría conocer a alguien. Gracias
 
Hombre, tanto el Rolex como el Omega creo que será mejor llevarlos al Servicio Oficial. Pero para el Seiko por ejemplo o para consultas técnicas esporádicas sí que me gustaría conocer a alguien. Gracias
Pues hombre,yo los míos los he llevado al C.I. de la Avenida Francia,Barón relojeros.Son bastante profesionales,al menos en lo que me han hecho a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie