• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojero de confianza en Madrid para llevar Omega Seamaster de cuarzo de 1982?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PETERTRON

PETERTRON

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, se que hay una chincheta de profesionales pero no se si se refieren a relojes en general o automáticos sobre todo.

Tampoco se si hay alguien especializado en cuarzo Omega o ya es mucho pedir...

Me da miedo llevarlo al SAT oficial por si "cuesta más el collar que el perro".

El reloj es precioso pero la "economía es la economía".

Le cambié la pila hace dos semanas creyendo que era eso pero no... Esta parado ::cry:: y fue un regalo mío... comprado aquí en el FCV.

Gracias a todos.

Saludos,
 
Hola a todos, se que hay una chincheta de profesionales pero no se si se refieren a relojes en general o automáticos sobre todo.

Tampoco se si hay alguien especializado en cuarzo Omega o ya es mucho pedir...

Me da miedo llevarlo al SAT oficial por si "cuesta más el collar que el perro".

El reloj es precioso pero la "economía es la economía".

Le cambié la pila hace dos semanas creyendo que era eso pero no... Esta parado ::cry:: y fue un regalo mío... comprado aquí en el FCV.

Gracias a todos.

Saludos,

Aquí tienes la tarifa de SAT, tu dirás si te compensa o no

www.omegawatches.com/es/customer-service/watch-intervention/service-prices

Y aquí una muestra de los pasos de una revisión completa en SAT

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Salutes
 
Muchas gracias compañero,

Lo había visto y aunque me encantaría, puede ser el precio del reloj ahora mismo y no me puedo gastar 350 euros.

Seguro que hay algún relojero artesano algo más económico que me puede ayudar y es lo que estoy buscando.

Saludos,



Aquí tienes la tarifa de SAT, tu dirás si te compensa o no

www.omegawatches.com/es/customer-service/watch-intervention/service-prices

Y aquí una muestra de los pasos de una revisión completa en SAT

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Salutes
 
Hola a todos, se que hay una chincheta de profesionales pero no se si se refieren a relojes en general o automáticos sobre todo.

Tampoco se si hay alguien especializado en cuarzo Omega o ya es mucho pedir...

Me da miedo llevarlo al SAT oficial por si "cuesta más el collar que el perro".

El reloj es precioso pero la "economía es la economía".

Le cambié la pila hace dos semanas creyendo que era eso pero no... Esta parado ::cry:: y fue un regalo mío... comprado aquí en el FCV.

Gracias a todos.

Saludos,

A lo mejor este enlace te puede servir de algo...

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/
 
Lo de la propuesta de profesionales lo he visto pero la verdad es que me parece un poco limitado, en un Madrid, 7 relojeros ::Dbt::

Por eso buscaba opiniones personales y buscando en el foro he encontrado la Tiendecita del Reloj. He leído varias opiniones de gente que ha ido allí y está muy contenta, a precio contenido...

Saludos,
 
Esto me interesa si hay alguien que sepa de buenos relojeros que sepan pulir y tocar máquina que avise. En Madrid!!!
 
Enrique de la Tiendecita del Reloj, me ha resuelto varias revisiones y reparaciones.
Esta en la C/. Alcantara -creo que se ha cambiado de local, pero muy cerca- con D. Ramon de la Cruz.
 
Mi CO de cabecera es Rabat en Barcelona. Te lo recomiendo
 
Posiblemente puedas pedir un presupuesto a OMESIT, ¿no?
 
  • #10
¿Qué movimiento tiene? A lo mejor se puede encontrar y vale poco...
 
  • #14
Gracias Antonio,

Lo he llevado a la Tiendecita del Reloj y es cierto, ahora está a la vuelta de la esquina de donde estaba. Gracias por las indicaciones si no, igual me hubiera marchado creyendo que estaba cerrada.

Ya no es "tiendecita", ahora es un poco más grande.

El trato superagradable. Me ha dicho que a principios de la semana que viene que comenta pero comenta que no cree que haya ningún problema para repararlo.

Ya os contare.

Gracias!



Enrique de la Tiendecita del Reloj, me ha resuelto varias revisiones y reparaciones.
Esta en la C/. Alcantara -creo que se ha cambiado de local, pero muy cerca- con D. Ramon de la Cruz.
 
  • #15
Si lo encuentra pídeme 100!

Salutes
 
  • #16
Hola.
Desde hace mucho, mis relojes los llevo a "La Tiendecita del Reloj", C/ Alcántara, 29. Tlf. 914 029 420. Enrique Ruano, el propietario, es un excelente profesional amén de gran persona.
Le he llevado todo tipo de relojes, vintages, modernos.. y desde un Seiko a un Rolex, pasando por mi Omega Seamaster de cuarzo, al que no solo le cambió la pila y revisó, sino que le realizó una estaqueidad en toda regla.. y creo que lo que pagué por todo no llegó a los 40€.
Puedes quedarte tranquilo dejando tu reloj en sus manos.. además, así tienes una buena excusa para conocerle. Yo, tenga o no tenga relojes para llevarle, aprovecho cualquier excusa para pasarme por su local y disfrutar de un rato de charla con él. Por cierto, ha ampliado el local.. ahora lo encontrarás a la vuelta de la esquina de su antigua ubicación.
No te defraudará.. hazme caso ;)

Un saludo!
‎Calle de Alcántara, 29ESComunidad de MadridMadrid28006
 
  • #17
Perdona... no leí que lo habías llevado ya allí..
Buena elección.. me alegro ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie