• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en Almeria

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando en el hilo de profesionales recomendados por ciudades no he ne contrado ninguno en Almeria, a ver si me podeis recomendar alguno y de paso inluirlo en el hilo de profesionales recemendados
 
Personalmente no conozcon a nadie, supongo que cualquiera de las joyerías del Paseo de Almería tendrán prestigio y reputación suficiente. Yo hasta ahora sólo he trabajado con Verajoya en Vera que tiene un relojero de confianza que le trabaja al dueño y hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, estoy super contento.
 
Prefiero un relojero que una joyeria, ya sabes al final si lo llevas a una joyeria tiene que ganar el joyero y el relojero.
 
¿Algun consejo? ::Dbt::
 
Hola paisano,

también busco relojero de confianza en Almería. Temiendo estoy el día en que el Seagull 1963 tenga que aceitarlo o limpiarlo. Tendré que dejarlo en Madrid entre subida y subida. Si te enteras de algún buen profesional o simplemente te apetece tomar unas cañas y hablar de relojes, enviame un privado. Saludos
 
Hola paisano,

también busco relojero de confianza en Almería. Temiendo estoy el día en que el Seagull 1963 tenga que aceitarlo o limpiarlo. Tendré que dejarlo en Madrid entre subida y subida. Si te enteras de algún buen profesional o simplemente te apetece tomar unas cañas y hablar de relojes, enviame un privado. Saludos


Pues ahora que lo dices no estaria mal juntarnos unos cuantos de la zona y hacer una pequeña quedada para tomar unas cañas con sus tapitas correspondientes, ver relojes y disfrutar un poco. :Cheers:
 
jejeje, cuando se diga yo encantado. Creo que hay más gente de Almería que la que ha ido a las últimas quedadas Alicantina-Murciana-Almeriense, se podría hacer algo. Cuando se propone??
 
Yo también me apuntaría a esa quedada almeriense.
 
Lo refloto para ver si alguien nos puede aconsejar al respecto
 
  • #10
Pues por aqui para cambiar una pila y poco mas en alguna joyeria, en el corte ingles hay un relojero que tambien se dedica a reparar relojes pero le lleve un seiko y me parecio un robo lo que me pedia por cambiar el volante que estaba despuntado (casi lo mismo que me costo el reloj ::Dbt::).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie