• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero - cuarzo - Madrid.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Esta semana me la he pasado en una reunión en BCN.

Unos cuantos compañeros, no tan raros como yo, son "algo" amantes de los relojes, y charlando con relojes y Gintonics un compañero de Madrid me dijo que tenía un Camel Trophy parado hace muuuuuuuchos años, más de 20, no sabe si sólo es pila o algo más. Me temo que tiene la pila dentro.

Le convencí para que lo llevas a mirar, él no sabe ni abrirlo, y la verdad es que quedó muy ilusionado con devolverle a la vida, jeje, y yo con que me dejase su SUB.

Así que, aún sabiendo que tenemos un listado de relojeros de confianza, apelo a vuestro conocimiento para que me recomendéis, en público o por privado un buen relojero..........de cuarzos.

muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Dale un toque a Fernando Torres, no creo tenga problema con los cuarzos. Es un verdadero artista.
C/ Velázquez, 9. Tlf. 915762947.
Un saludo ;-)
 
Ok, muchas gracias.:ok::
 
Como ya te han indicado, Fernando Torres es un buen relojero. Esta semana, ha reparado un Longines de mi mujer que le habian tirado los micifuces al suelo.
Y esta misma semana, voy a llevar un CYMA vintaje a otro buen relojero -más barato- que tambien es un buen profesional.
Depende la zona donde viva tu amigo, le puede interesar uno u otro. La calle Federico Gutierrez, esta entre el Barrio de la Concepción y la C/. de Alcala -Pueblo Nuevo-.

Herminio Jimenez - C/. Federico Gutierrez, 31 - Tno.: 91 407 53 16.



 
Con Antonio Roca (Relojería Imagen) tb he tenido muy buenas experiencias, incluyendo cuarzos.
 
A ver si va a ser un Camel de los que le faltan a nuestro Compi del foro con el museo en el salón...
 
tambien esta alberto barba de chronoworld en general martinez campos 28, un magnifico relojero y creo que compañero del foro!..si quieres su movil te lo paso por privado. un saludo...y si, lo mismo es de los camel que busca boskomia!
 
Hola, ya le he dado a mi compañero los datos de Fernando Torres. Ya le diré que me pase una foto.

Gracias a todos.
 
Desde el conocimiento escaso de coleccionista de Camel Trophy (después de Boskomia claro), depende de que movimiento lleve ese reloj, hay algunos de los que ya no hay recambios por muy artista que sea el relojero. Por tanto sería de gran ayuda saber el movimiento que monta o al menos, que modelo es. Se puede saber en esta web: https://www.zegarek.net/zegarki/sportowe/index.html
Nicsol en Murcia ya ha reparado varios de algunos foreros.
 
Última edición:
  • #10
TAG Fórmula 1, precio, diseño y calidad.
 
  • #11
Gracias por tu respuesta. Como mi compañero está en Madrid y cree que el reloj se abre con un "explorador" mejor que lo lleve al relojero y que él decida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie