• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero con hueco para guardar accesorios

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Llevo unas horas buscando por la web algún relojero que tenga un hueco o espacio para guardar accesorios básicos; es decir:

- Correas.
- Pasadores.
- Punzón para cambiar correas.
- etc.

No lo necesito que sea demasiado grande; con 10 espacios me valdría pues quiero que sea la caja para guardar mis relojes "buenos". Tampoco quiero que se me vaya muuuucho de precio :ok::

¿conocéis o tenéis alguno que cumpla con estos requisitos? ¿dónde comprarlo?
 
Hace poco vi algo asi en rectangular de madera obscura muy bonita con tapa de cristal y traia un cajon debajo que venia ideal para eso..costaba 270€ en oferta pero era para 6 relojes,
 
pufff 270 euros para 6 relojes me parece una pasada, pero la verdad es que lo poco que he encontrado es de calidad bastante pobre.

Las cajas de Bodhy son de la mejor calidad que he visto pero claro, no incorporan el hueco joyero/para accesorios.
 
Mira en el Corte Inglés. Creo que mi cuñada la compró allí; para 24 relojes (tiene dos pisos). Los huecos son estrechos pero hondos con lo que los relojes no se rozan y a la izquiera tiene un espacio para correas tanto arriba como abajo

IMG_20150825_1635102_zpsvnior9eh.jpg


lostimage.jpg


También en ebay; este tío suele tener cosas majas:

lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi en ECI me suena haber visto uno para 8 relojes y con cajon debajo para accesorios.
 
A mi en ECI me suena haber visto uno para 8 relojes y con cajon debajo para accesorios.

Cierto. El otro día vi uno de 12 relojes y cajón debajo en el ECI. Creo que estaba alrededor de 50-60€. Salu2
 
Ok es un precio bastante bueno; teniendo en cuenta la capacidad de almacenaje de relojes y que también tiene espacio para otras joyas/nuestros accesorios. Me paso a verlo esta semana y ya os contaré.

Thanks!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie