• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojero ¿buen oficio?

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
En este tiempo de crisis ¿no creéis que estudiar relojería seria una buena salida para trabajar?
¿Donde se puede aprender este maravilloso oficio?
Saludos.
 
Hola a todos,
En este tiempo de crisis ¿no creéis que estudiar relojería seria una buena salida para trabajar?
¿Donde se puede aprender este maravilloso oficio?
Saludos.

la única escuela de relojería en España esta en bcn, zona franca
escuela de la Merce
creo que la patrocina Rolex.

https://www.lamerce.com/
 
Si lo ves con mentalidad de oficio... no tiene muchas salidas

Salutes
 
Si lo ves con mentalidad de oficio... no tiene muchas salidas

Salutes


Entonces con mentalidad hay que mirarlo, que yo sepa es un oficio ser relojero.

Un saludo,
Diego
 
Si tienes razón! pero no me gusta la palabra oficio y menos en una profesión tan técnica.

cosas mias...


Entonces con mentalidad hay que mirarlo, que yo sepa es un oficio ser relojero.

Un saludo,
Diego
 
Pues nunca me lo había preguntado ::Dbt::, supongo que habrá cursos de las marcas.
 
Es como todo. si pones interes, ilusión, un poco de habilidad y mucha práctica llegaras a vivir de ello sin problemas. Luego, dependiendo de lo bueno que seas, viviras justico, o te haras "rico"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie