• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero ambulante

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Articulillo con este título, encontrado en un blog. Se puede leer haciendo clic-----> AQUÍ.
 
Preciosa oda Claudio.
 
Entrañable imagen de un relojero ambulante. Gracias por compartirlo.
Saludos
 
Precioso post,de verdad que me a gustado.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Yo tuve el privilegio de compartir con un padre y un hijo, ambos relojeros. Grandes ratos a la sombra de los veranos de los 70. Sacaban sus mesas a la puerta de la posada y era un entretenimiento verlos y charlar con ellos, simpre había gente a su alrededor, hablando de las cosas del campo, de los relojes que les llevaban "lo compré en Melilla... cuando la mili, es muy bueno".
Y lo más curioso del tema es que en sus últimos años activos, el padre tenía parkinson y sus movimientos eran torpes y temblorosos pero acertaba siempre !!! lo que daría por haber podido hacer un vídeo de aquel hombre que viajó por las tierras manchegas con su hijo durante muchos años. !!! Guillermo todavía vive en un pueblo cercano y ya no se dedica a la relojería, ahora trabaja en el monte o en el campo, pero si se rompe un máquina, no llaman a el técnico, va Guillermo.
 
Gracias por el aporte compânero, se pierden en el percurso del tiempo estas profissões.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie