• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías on line

  • Iniciador del hilo kidman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kidman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría preguntaros por direcciones de relojerías on line de España en la que se vendan estos "relojes especiales" que tanto nos gustan.
He estado mirando a los patrocinadores del foro pero veo que casi todos venden unos modelos muy concretos que si no coinciden con lo que buscas no te solucionan lo que buscas.
Las relojerías on line que conozco sólo venden sobre todo las marcas más conocidas de relojes de cuarzo (Lotus, Time Force, Seilo, etc).
Particularmente me planteo, si consigo una buena oferta, un Tag Heuer Carrera, y de momento no lo he visto en ninguno de los patrocinadores ni tampoco ninguna oferta vigente de segunda mano.
Gracias.;-)
 
Particularmente me planteo, si consigo una buena oferta, un Tag Heuer Carrera, y de momento no lo he visto en ninguno de los patrocinadores...

www.horaexacta.com

Es patrocinador, tiene tienda on-line, y tiene TagHeuer.
Puedes consultarle a Xavi el modelo que te interesa directamente a través del formulario de contacto que tiene en su web:
lostimage.jpg

...es lo que yo haría ;-)

Un saludo.
 
Ok, muchisimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie