• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las relojerias multimarca y las boutiques

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí no hay nada como entrar a un negocio especializado y con solera,pero se está viendo claro que eso se va a acabar.
 
El futuro es internet!!!!! se puede decir mas alto, pero no mas claro.:-P
 
sin ninguna duda y como dice el compañero :el futuro,mas bien el presente es internet,no vas a conseguir salvo en contadas ocasiones mejores precios que en la red y la posibilidad de visualizar (eso si,en pantalla que no en directo) todos los modelos que quieras,yo lo que hago es ver y tocar en relojeria y si el precio me satisface compro,si hay mucha diferencia me voy a la red.
 
Esta claro que el futuro es internet, pero no se, en el caso de los relojes, yo antes de comprar nada me lo tengo que probar para ver si realmente me gusta.
 
Yo también soy de probar en una relojeria.En alguna ocasión,comprando por la Red,me he equivocado y me he arrepentido_Otra cosa es que ya conozcas la pieza en concreto.
 
somos varios los que hemos comprado por aqui,y cuando llega y te lo pones,no acaba de seducirte y otra vez en venta...bueno en alguna muñeca acabará que si convenza al propietario no?
 
Yo tambien, pienso que el futuro es internet, pero alguna tienda relojeril online, que hay por aqui deja bastante que desear, un dia de estos publicare lo sucedido.
Esta claro que en internet hay mucha variedad, pero te pedes fiar igual que en el trato directo?
Por cierto las boutiques no me gustan, prefiero una relojeria de las de toda la vida!
 
Esta claro que el futuro es internet, pero no se, en el caso de los relojes, yo antes de comprar nada me lo tengo que probar para ver si realmente me gusta.

+1 y nada como comprarlo del boutique!

A+
 
  • #10
Precisamente uno de los temas de los que trata el artículo es de que un motivo para ir vía boutique de marca es controlar mucho más el producto que se filtra al mercado gris. POr lo tanto, de prosperar este modelo, internet se quedaría para la segunda mano y poco más...

Rentabilizar una boutique monomarca, hoy por hoy es complicadísimo...Y queda por resolver el problema de que llevado al extremo, debilitas muchísimo tu red de distribución limitándola a un par de boutiqes en las grandes ciudades y poco más
 
  • #11
Si me compra un reloj en tienda prefiero boutique, pero como dicen los compañeros, el futuro es internet, ya que los precios suelen ser mejor que en tienda.
 
  • #12
El futuro mira hacia internet
 
  • #13
Yo también creo que el futuro esta en internet para casi todo, y creo que en ese casi, voy a excluir tema relojes y joyería, a pesar que he comprado algún reloj por internet, creo que es un articulo que se disfruta más comprando en una relojería con tranto personalizado.
 
  • #14
Todavia nos quedan algunas balas

El futuro es internet!!!!! se puede decir mas alto, pero no mas claro.:-P


Hola paisano, esta claro que el futuro es ese, pero todavía nos quedan un par de disparos a los pequeños.

Por cierto ya te enseñaré el nuevo catalogo de Laco.

Nos vemos
 
  • #15
Interesante. Gracias por traerlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie