• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en Valladolid

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

La próxima semana me pasaré por Valladolid por temas varios, y me gustaría aprovechar para ojear alguna pieza de cara a escribir la carta a los Reyes.;-)

Me podrías indicar alguna relojeria que por su trato / precio sea interesante visitar?

gracias de antemano!
:popcorn:
 
Hola, las joyerías más importantes en Valladolid, se encuentran en los alrededores de la pl. Mayor( enfrente del ayuntamiento) y la c/ Santiago, que es la calle más importante de Valladolid. En esta calle, todo primeras marcas, Rolex, Omega...y es una boca calle de la plaza Mayor. Sobre precios no te puedo ayudar.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Gracias!
Que peligro! según me dicen la zona de vinos está tambien cerca de la Pza Mayor... (a ver si me tomo 2 vinos de más y me envalentono ...)
 
Pues te han dicho bien. Yo te podría recomendar muchos sitios pero te digo 2. Según miras de frente el ayuntamiento, la C/ de la izquierda ahí hay un bar típico " La Sepia"; entra y te comes una ración de eso .,. de sepia. Nadie entiende por que esta tan buena ....

Si quieres comer lechazo, hay muchos sitios pero " El Figon de Recoletos"....... Es de quitar el hipo. Te pides un entrante o dos como muchísimo, lechazo ( un cuarto sera más que suficiente para una persona) ensalada, postre y café . Al chupito te invitan con unas galletitas riquísimas ...impresionante de verdad. Van a ser los 50-60€ mejor gastados de tu vida, te lo aseguro. Yo cada dos meses o tres tengo que ir para saber que sigo vivo...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Anda pues uno de Bilbao :bye:¿Con dos vinos de más? :flirt:...¿No serán dos botellas? :hmm:Ademas macho si eres de Bilbao Valladolid es tuyo. ¿o no? Pues eso :ok::
 
Saludos a todos.

las relojerías de en valladolid están en la plaza mayor y calle Santiago. Mira Tremiño.

Para comer valladolid es caro, pero bueno siendo de Bilbao menos:whist:::whist::

Para comer te recomiendo Los Zagales, con los mejores pintxos, campeones de España.
el menú del día esta bien de precio y gran variedad.

parrilla de san Lorenzo: comer en un convento del siglo de oro preciosamente decorado. Cocina castellana. Calidad precio aceptable.

el consejero del rey: cerca calle santiago, me encanto.
cocina contundente e innovadora.
Buena carne a la piedra , mollejas y la ensalada de la casa en una tulipa.....
buen precio.

sobre descuentos sabiendo como son mis paisanos pocos. A no ser que se hayan enterado que hay crisis.
 
Ayer estuve babeando un rato en el escaparate de Ambrosio, c/ Santiago.

Por cierto, me pareció que entre los iwc crono había dos, uno con la trotadora mal reseteada (un pilot) y el otro con el dial desalineado. Lo mismo era un efecto óptico del cristal

Desde el móvil.
 
Última edición:
Ayer estuve babeando un rato en el escaparate de Ambrosio, c/ Santiago.

Por cierto, me pareció que entre los iwc crono había dos, uno con la trotadora mal reseteada (un pilot) y el otro con el dial desalineado. Lo mismo era un efecto óptico del cristal

Desde el móvil.

Ayyyyyyyyyyyy los vinos de esa tierra!!! :laughing1:
 
Ayyyyyyyyyyyy los vinos de esa tierra!!! :laughing1:

Jejejeje. ;-)

Hombre, pues sí, hay buen vino por estas tierras pero era por la mañana y sólo había tomado un café en el Magnolia, muy bien puesto, por cierto. Estoy casi seguro de que en esos dos relojes estaba desalineada la trotadora en uno y el dial en otro. Estuve por entrar y decírselo al responsable, porque hace muy mal efecto tener un reloj así en el escaparate, pero me dio apuro. ::blush::
 
  • #10
Muchas gracias por las recomendaciones!!
Me apunto lo dela sepia que me encanta!

Lo del lechazo en el Figon ya me habian comentado, asi que si nomse tuerce la cosa alli ire!

lo de los relojes, si cuadra... Intentaremos ver alguno!:laughing1:
Si me dejan ver los vinos de la tierra, Duero es mucho Duero! ( incluso para uno de Bilbao)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie