• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en Turín

  • Iniciador del hilo pedregal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedregal

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
como novato que soy, voy a hacer preguntas de novato:

mirando por internet
:D
he notado que hay unas relojerías italianas que venden on line que ofrecen en general muy buenos precios para sus productos.

Lo que me llama la atención es que todas estas relojerías están ubicadas en la ciudad de Turín (Torino) y otra mas en una ciudad a pocos km de Turín. Los relojes casi siempre no están disponibles, sino que los piden a las casa productoras una vez los tienen vendidos.

Me parece que las normas del foro impiden poner nombres de "mercantes" extraños a este alegre comunidad, pero, sin embargo, quisiera preguntar si sabéis algo a respecto: por qué hay tanta relojerías tan competitivas en Turín y solo allí?

Por otro lado, me pregunto el por qué de estos precios tan ventajosos (descuentos del 25% 30% incluso 35 % en relojes nuevos). Es posible que estas relojerías ofrezcan relojes que, de alguna manera, no hayan superado los estrictos controles de cualidad exigidos por las casas productoras?
Solo de esta forma me podría explicar estos precios tan competitivos.
Gracias de antemano
 
Bienvenido al Foro:

Yo he observado que en muchas ocasiones las relojerías Italianas tienen precios muy competitivos. De hecho he comprado autenticas Gangas (Nuevas) en Italia :laughing1:. Pero importante paga Por Paypal por si hay problemas (Yo lo tuve en mi ultimo pedido) y que puedas recuperar el Dinero.

En España también tenemos alguna relojería con precios muy Competitivos fuera de los Mercantes. Yo tengo localizada una en el "Sur" de la península que, aparte de muy serios, tienen precios "de derribo" y tienes el "paquetito" en 24h. :worshippy: Al contrario de los paquetes de Italia que suelen tardar 4-5 Dias.

Un Saludo.

Ps. si quieres te paso los datos de la Relojería por Privado. Nunca viene mal contrastar precios. ;-)
 
Última edición:
La mayoría son tiendas físicas pero ojo que a veces la espera es de un mes o dos.
 
Ojo con las gangas que a veces salen caras.A menos que tengas referencias de otros compradores,utiliza siempre Paypal en los pagos para evitarte disgustos innecesarios, Saludos
Muy buenas a todos,
como novato que soy, voy a hacer preguntas de novato:

mirando por internet
:D
he notado que hay unas relojerías italianas que venden on line que ofrecen en general muy buenos precios para sus productos.

Lo que me llama la atención es que todas estas relojerías están ubicadas en la ciudad de Turín (Torino) y otra mas en una ciudad a pocos km de Turín. Los relojes casi siempre no están disponibles, sino que los piden a las casa productoras una vez los tienen vendidos.

Me parece que las normas del foro impiden poner nombres de "mercantes" extraños a este alegre comunidad, pero, sin embargo, quisiera preguntar si sabéis algo a respecto: por qué hay tanta relojerías tan competitivas en Turín y solo allí?

Por otro lado, me pregunto el por qué de estos precios tan ventajosos (descuentos del 25% 30% incluso 35 % en relojes nuevos). Es posible que estas relojerías ofrezcan relojes que, de alguna manera, no hayan superado los estrictos controles de cualidad exigidos por las casas productoras?
Solo de esta forma me podría explicar estos precios tan competitivos.
Gracias de antemano
 
Hola a todos,
si: todas son tiendas físicas; o sea: todo parece en orden.
Pero: no es posible que la diferencia de precio es debida al echo que estos relojes presentan un cierto pequeño desperfecto?
Saludos!
 
Hola.
En Turin los precios no son lo mas economicos de Italia, le recomiendo el aropuerto o gallerias San Federico
Saludos.
 
Hola.
En Turin los precios no son lo mas economicos de Italia, le recomiendo el aropuerto o gallerias San Federico
Saludos.
 
Pues no habia oido nada al respecto,si se que hay alguna otra pagina de algun forero que ha comprado y todo bien,pero la verdad esque como dicen por hay cuidado con las super gangas que algo hay detras siempre,saludos.
 
"pero la verdad es que como dicen por hay cuidado con las super gangas que algo hay detras siempre,saludos."
Absolutamente de acuerdo, Flotis.
Un descuento del 35% es una ganga? La verdad es que complicado opinar.
Saludos
 
  • #10
Yo he comprado y a mí personalmente me ha ido bien. No son productos defectuosos, recompran stock de concesionarios oficiales y salen así de las imposiciones de precios de las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie