• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en Tenerife?

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy próximo a viajar a Tenerife, de siempre he entendido que las compras en Canarias han traido cuenta, no se si hay algun canario entre nosotros o alguien que me pueda dar información de si trae cuenta comprar alli, bueno de todas maneras a la vuelta os comento como estan los precios en las islas. Saludos.
 
Hola, mi mujer es canaria y viajo mucho alli. he visto los relojes muchas veces . te ahorras un 10 % por la diferencia del iva al igic. lo que si es cierto es que en orly ( calle del castillo ) aunque es una gran relojeria, debido a que esa zona es la calle de los bazares, tambien hay mucho regateo en los precios. tienen zenith, iwc, omega etc. si tienen el modelo que quieres ( que es raro ) porque tienen modelos antiguos generalmente, regateando les sacas lo que quieras ( hasta un 30 % consegui yo en un portugues que al final mi mujer no me dejo comprar... que pena.).
lo dicho hay que regatear sin temor. sobre todo en orly.
mas abajo esta "MAYA ". este es un tipo corte ingles, que siempre te descuentan un 10 % aparte del ahorro del iva, y si aprietas un poco el 15 o incluso el 20 %. aqui hay muchas mas marcas, omega, tag, oris, chopard,hublot, longines y muchoreloj de oro.
al final de la calle castillo ( plaza de españa ) girando a la izquierda sube otra calle ( no se el nombre ) donde esta la casa rolex. aqui la pelea es mas dura, casi imposible, como mucho un 10 %. aparte tienen otras marcas..girard, cartier... pero lo dicho aqui el regateo es penoso.
espero haber sido de ayuda. saludos
 
Buenos días. Yo anduve por allí hara unos mesecillos, y en cuanto si merece la pena, digamos que no vas a encontrar nada tirado de precio, pero puedes conseguir aproximadamente un 20 % de descuento en comparación con la peninsula, un 9% por la diferencia de IVA-IGIC y con facilidad te suelen hacer un 10 % adicional.
Yo estuve mirando un Longines Spirit crono y eso fue más o menos lo que conseguí, comparando con tarifa, en cuanto a sitios miré en Los Cristianos y en el Puerto principalmente, el nombre de las joyerias no me acuerdo, pero tira de buscador que hay algún post similar y ahí aparecia el nombre de la de los cristianos.
Saludos y buen viaje y buena compra si te decides.;-)
Ojito con las falsificaciones.
 
En los Cristianos están joyerías Luten. Tienen 4 joyerías en lo que es una manzana, la principal en la "plaza de la iglesia". Visitalas todas, pues no en todas tienen todas las marcas. Se puede sacar un buen % , sumando a eso la diferencia del impuesto 16% contra 5%, estás hablando de un 11% de descuento respecto a la península, más el que te ofrezcan.
Son profesionales y Distribuidores oficiales de multitud de marcas, Omega Breitling, Zenith, Tag... Búscalos en internet, tienen página web.
Totalmente recomendables, yo les he comprado ya 2 veces y sin problemas.

No te digo el descuento públicamente, por política del foro, pero es muy bueno.

Saludos.
 
Por mi experiencia, la diferencia IVA-IGIC no es tan significativa, porque siempre la intentan compensar con el transporte,y otros "gastos", por lo que no es raro que utilicen el mismo pvp que en peninsula, al menos a la hora de empezar a negociar...Pero no puedo auyudarte en Tenerife, si vinieras por Gran Canaria, ya es otra cosa...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie