• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en Santiago o en La Coruña?

Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Podeis recomendarme relojerias en Santiago de Compostela o en La Coruña?

Que distribuyan Oris, TAG Heuer, Omega, y Longines.

Necesito que sea de confianza, es para que mi prima le compre un reloj a su novio. Ella no sabe de relojes y no me gustaría que algún desalmado le tomara el pelo.

Gracias por anticipado!
 
En Santiago tienes a Jael, en la calle General Pardiñas, son muy serios y serviciales, aparte son concesionario Rolex y Cartier. :ok::
 
...Y en la rua das Horfas tienes también un concesionario Breitling, Marín y Durán, es una joyería muy pequeña que tiene marcas como Frederique Constant.... la propietaria es la que normalmente está por las mañanas y conoce lo que vende.
 
Mil Gracias!!! por cierto, me encanta tu firma :p
 
En Coruña Romeu, en la Calle Real. Distribuyen Rolex, Omega, Tag Y Longines entre otras.
 
En Coruña tienes un solo concesionario de Oris: Joyería Miriam, en la calle Arco (en la plazoleta que hay entre San Andrés y la calle de los Olmos) También distribuyen Breitling y, llegado el caso, Girard Perregaux (es decir, los del grupo Cronomar)
Si va a ir allí, avísame con un correo privado, que llamo a la joyería y le digo que le hagan un detalle.

Para Longines y Omega, además de Romeu está una joyería en la esuina de la misma calle Olmos con Rúa Nueva, que se llama CALVO. Para mí, en este momento, lo mejor en marcas y también en amabilidad. No son entendidos al nivel nuestro, pero no meten tantas pifias como otros. Yo allí logré un buen descuento (20%). Eso sí, me llevé un Constellation para mi mujer y un Seamaster para mí.

Tag Heuer lo consigues muy bien de precio en FRANERMY, muy cerca de estas otras joyerías, en la calle Real justo enfrente de McDonalds (perdón por la publicidad gratuita, pero es por la prima de este compañero...)

Resumiendo, en Coruña:
TAG HEUER: Romeu y Franermy
LONGINES Y OMEGA: Calvo y Romeu (Longines también la tienen en Joyería María Rodríguez, en la Pza. de Santa Catalina)
ORIS: Miriam (está liquidando)
 
Muchisimas gracias! veo que el sector gallego funciona a tope!
 
Cascarilleiro te ha dado buenas indicaciones de relojerías. Mis favoritas son Romeu y Calvo. Quizás Calvo sea la que más marcas exclusivas tiene: IWC, Panerai, JLC, Breitling, Girard Perregaux, Audemars Piquet, Omega, Longines, Cartier, y alguna que me dejo. Ahí es donde me tienen guardado mi ansiado IWC Pilot Chrono :D

Romeu tiene un Daytona, que no sé si es de oro blanco o de acero. Además de GMT y demás. Esta, además de Rolex, lleva Longines, Omega, Hamilton, Tissot, Hublot, Bvlgari, Ulysse Nardin...
 
  • #10
Ojo: Para Jael el foro es un grupo de indocumentados que no merece ni siquiera una respuesta a sus mensajes. (de la KDD gallega que se realizó hace algún tiempo). Si no vas con pasta por delante no interesas.

Saludos
 
  • #11
ve sin duda ninguna a la relojeria Calvo. Yo he comprado mi reverso y mi IWC alli y el trato es magnifico y las tarifas "flexibles".
Tiene una variedad de primeras marcas aunque no tiene rolex si es lo que buscais; en ese caso, por la misma calle mas adelante encontrais un concesionario oficial.
 
  • #12
Para completar datos, hay una nueva concesión de Oris en A Coruña (ya que por desgracia, como comentaba el compañeiro Cascarilleiro, Joyería Miriam está liquidando). Es José Manuel Joyero, en la calle Federico Tapia. Nunca he ido por allí, así que no puedo dar referencias. Saludos
 
  • #13
Soys la ostia compañeros gallegos!! tomo buena nota!! si alguna vez necesitais algo de barcelona o cataluña no dudeis en enviarme un mail!!!

Gracias a todos!
 
  • #14
Hombre... yo he entrado unas cuantas veces, y siempre me han tratado bien, y eso que hasta ahora lo único que les he comprado ha sido una correa para el Speedy, pero que conste que tampoco les he preguntado por su opinión sobre el foro ;-)
 
  • #15
Hola, soy yo de nuevo.

Yo sí que he pasado por la nueva concesión de ORIS (perdón por olvidarlo ayer, pero es cierto, hay una segunda opcion de ORIS en Coruña, desde la última feria de Basilea, más o menos)

Conozco al dueño -de hablar con él un par de ocasiones- y éste a diferencia de otros es relojero de profesión. Conoce las máquinas muy bien y sabe lo que vende. Eso sí, preparados porque es un tío muy comercial, es difícil irse de la relojería sin llevarse algo "puesto". Pero da gusto ir porque da conversación de la que nos gusta y sin prisa.

Y es una joyería-relojería que a mucho en Coruña se les pasa desapercibida, pero tiene marcas pata negra: Chopard, Bell & Ross y alguna más de postín.

Por cierto, viene en la página de recomendados del último "Máquinas del Tiempo".

Saludosooooosssss...
 
  • #16
Y es una joyería-relojería que a mucho en Coruña se les pasa desapercibida, pero tiene marcas pata negra: Chopard, Bell & Ross y alguna más de postín.

Viendo esas marcas, creo que sé cual es: ¿justo en la parte de abajo de la Pza. de Vigo? ¿En los soportales que hay, junto al parking de debajo de la plaza?
 
  • #17
Justo, justiño. Junto a Flores Consuelo Obdulia ;-)
 
  • #18
Hombre... yo he entrado unas cuantas veces, y siempre me han tratado bien, y eso que hasta ahora lo único que les he comprado ha sido una correa para el Speedy, pero que conste que tampoco les he preguntado por su opinión sobre el foro ;-)

Fue a raiz de la KDD Gallega con intención de realizarles una visita... solo decirte que los implicados ni siquiera nos dignamos a mirar el escaparate.


El dinero no da clase ni tampoco el único mérito de ser concesionario Rolex.

Mi consejo: Calvo y Romeu en La Coruña
saludos
 
  • #19
Yo te puedo dcir que las veces que he estado en Jael el trato a sido excelente, y Jose Maria, el propietario me parece una persona muy correcta en todos los sentidos, de todas maneras si es cierto lo que dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, en fin segun mis noticias incluso va a abrir otra delegacion en otros puntos de Galicia, y supongo que incuirá las marcas que tiene en santiago, en su nuevo escaparate, en fin, en mi modesta opinión, no me parece mal profesional.
En cuanto al tema de la KDD, de lo que no se, no opino.
Saludos.
 
  • #20
Pues por José Manuel joyeros me pase hace cosa de un año cuando estuve dándole vueltas a la compra de mi primer reloj de verdad.

Además de Oris, tiene Ebel, Bell&Ross, Frederique Constant y estaba liquidando algunos Chopard.

Os habéis dejado otra joyería-relojería interesante en La Coruña como es Candame Joyeros.

Aquí en relojes tienen Chopard, Corum, Paul Picot, Hamilton y alguna más.

Muy buena atención en las dos joyerías.

Personalmente sigo dándole vueltas a qué reloj será el que me compre, prefiero tomarme todo el tiempo necesario y acertar en la compra.

Mientras para calmar la CRI me compre un Tissot PRS 516 con correa de piel en marrón, para resolver por poco dinero el tema ansia.

Un saludo gallegos
 
  • #21
Otra cosa: del tema Jael, han abierto hace cosa de un mes o poco más en Lugo.

En relojes tienen Rolex, Tag, MontBlanc, Longines, Tudor, Baume&Mercier y seguro que me dejo alguna más.

Aún no la he visitado, pero pienso hacerlo en breve para ver un Baume&Mercier Riviera y ver el trato, posible descuento y demás.

Saludos
 
  • #22
Hazlo, y cuenta, paisano!!!!
 
  • #23
(Longines también la tienen en Joyería María Rodríguez, en la Pza. de Santa Catalina)
)
La Joyería María Rodríguez yo la evitaría, idea de relojes no tienen mucha, pero aún por encima que te cobren dos veces por sacar los pasadores para adecuarlo a la muñeca de una persona eso no tiene precio :-(( :-((
Puse un post en su momento. ::bones::
 
  • #24
Os habéis dejado otra joyería-relojería interesante en La Coruña como es Candame Joyeros.

Aquí en relojes tienen Chopard, Corum, Paul Picot, Hamilton y alguna más.

Muy buena atención en las dos joyerías.

Es cierto, en Candame estuve mirando cuando dudaba entre Tissot y Hamilton. Al final compré el Tissot en otro sitio que me dejaba mejor precio, pero casi me dio pena por lo bien que me atendieron. Para los amigos de Nataf, tienen Zenith ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie