• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en Madrid

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas. El mes que viene tengo pensado escaparme unos días a Madrid y me gustaría que me recomendarais relojerías, más o menos en el centro y que queden de paso de las típicas tiendas de ropa y complementos para chica (que es lo que a la mía le interesa), para comprar (no creo que caiga esa breva, pero en fin...) o simplemente para deleitarme ante el escaparate. Tengo claro que iré a la boutique de Seiko, pero me gustaría ver algunas más. Agradeceré cualquier recomendación. :flirt::D:ok::
 
En el eje Serrano y Ortega y Gasset, tienes todas las joyerias y boutiques relojeras y de ropa para tu mujer.
 
Rabat y Wempe son para mí las que mejor género tienen. Ambas en Serrano.

Tb en el ECI de Castellana tienes la zona de relojería y boutiques y en un espacio muy reducido puedes disfrutar de muchas marcas, aunque no hay Alta Relojería.
 
La Antigua Relojeria....en la misma plaza mayor...vamos que mas en el centro no vas a encontrar nada.

Un saludo.
 
Rabat y Wempe son para mí las que mejor género tienen. Ambas en Serrano.

Tb en el ECI de Castellana tienes la zona de relojería y boutiques y en un espacio muy reducido puedes disfrutar de muchas marcas, aunque no hay Alta Relojería.

No hay alta relojeria en el ECI de Castellana? Sin entrar en el debate de donde empieza la alta relojeria o no, en ese ECI a diferencia del resto, puedes ver Frank Muller, Jaeger Le Coultre, IWC (incluso no sus modelos de acceso sino calendarios perpetuos en oro espectaculares) Blancpain... Y tambien por supuesto, rolex, bulgari, cartier, omega, panerai, breitling...bajando a hamilton, longines etc...

Cierto es que no hay Patek, ni lange, ni AP pero aun asi creo que esta bien surtido de relojazos.


Resumen, mi recomendación para visitar, yo tambien diria ademas de ese ECI (el resto ni fu ni fá), la calle serrano (wempe, rabat etc) y en el centro centrisimo, tienes en Gran via esquina fuencarral donde el famoso mcdonals, union Suiza (conviven en el escaparate Patek , con Omega, con Kronos o Meistersinger) y mas abajo siguiendo gran via hacia cibeles tienes Grassy y su espectacular escaparate repleto de Rolex etc.



Saludos!!!!!
 
No hay alta relojeria en el ECI de Castellana? Sin entrar en el debate de donde empieza la alta relojeria o no, en ese ECI a diferencia del resto, puedes ver Frank Muller, Jaeger Le Coultre, IWC (incluso no sus modelos de acceso sino calendarios perpetuos en oro espectaculares) Blancpain... Y tambien por supuesto, rolex, bulgari, cartier, omega, panerai, breitling...bajando a hamilton, longines etc...

Cierto es que no hay Patek, ni lange, ni AP pero aun asi creo que esta bien surtido de relojazos.


Resumen, mi recomendación para visitar, yo tambien diria ademas de ese ECI (el resto ni fu ni fá), la calle serrano (wempe, rabat etc) y en el centro centrisimo, tienes en Gran via esquina fuencarral donde el famoso mcdonals, union Suiza (conviven en el escaparate Patek , con Omega, con Kronos o Meistersinger) y mas abajo siguiendo gran via hacia cibeles tienes Grassy y su espectacular escaparate repleto de Rolex etc.



Saludos!!!!!

A eso me refiero, a que no hay marcas que se ubiquen de pleno y vivan de ese tipo de piezas, un PP, un RM, L&S... que sí pueden verse en las otras joyerías que he citado, pero de aciuerdo en que en ECI hay piezas de algunas marcas que probablemente sean ubicables en Alta relojería

En cualquier caso, amigo Peteflay, lo tienes facilito: tú vete a Ortega y Gasset con Príncipe de Vergara, y de ahí baja hacia Serrano.Luego haz esquina en Serrano y sigue hasta la Puerta de Alcalá, o hasta Rabat si lo prefieres y acabarás harto de relojes y joyerias, aparte de otras tiendas de gran lujo de moda y complementos. Eso sí´, no vayas en sábado por la tarde que cierran la mitad.
 
Mi consejo: si quieres comprar algo asequible, yo iría a la Antigua Relojería de la calle de la Sal. Son muy majos, y los precios que te dejan son muy sensatos. Por supuesto con toda garantía. Para ponerte los dientes muuuuuy largos o comprar piezas muy buenas, en el CI de Castellana tienes tiendas de lo más selecto, con dependientes sumamente amables. Para pasear con la boca abierta, no sólo por las relojerías, la zona de Serrano-Ortega y Gasset. Para tu chica esta zona también será atractiva. Los precios...eso es otra cosa.
 
Por género y simpatía, Rabat
 
Rabat y Wempe son para mí las que mejor género tienen. Ambas en Serrano.

Tb en el ECI de Castellana tienes la zona de relojería y boutiques y en un espacio muy reducido puedes disfrutar de muchas marcas, aunque no hay Alta Relojería.

Añadiría a Durán a esas dos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Buenas. El mes que viene tengo pensado escaparme unos días a Madrid y me gustaría que me recomendarais relojerías, más o menos en el centro y que queden de paso de las típicas tiendas de ropa y complementos para chica (que es lo que a la mía le interesa), para comprar (no creo que caiga esa breva, pero en fin...) o simplemente para deleitarme ante el escaparate. Tengo claro que iré a la boutique de Seiko, pero me gustaría ver algunas más. Agradeceré cualquier recomendación. :flirt::D:ok::

Bar Galleta, Frida, Maricastaña, El perro y la galleta, Navaja, El Columpio, Le Cocó Petit Appetit, Tandem... etc no son relojerías, son restaurantes majos para ir con la novia, para que te perdone horas muertas de las relojerías ;)
 
Última edición:
  • #11
Rabat y Wempe son para mí las que mejor género tienen. Ambas en Serrano.

Tb en el ECI de Castellana tienes la zona de relojería y boutiques y en un espacio muy reducido puedes disfrutar de muchas marcas, aunque no hay Alta Relojería.

Ya se que lo has aclarado posteriormente y estoy de acuerdo contigo pero yo en el corte inglés me probé un JLC con repetición de minutos mientras sonaba y el recuerdo todavía me tiene aturdido. Parecía alta relojería incluso :D
 
  • #12
En ECI de Castellana me parece el mejor sitio de España para pasar un rato viendo relojes, pero para comprar como que no, para eso despues de ver el modelo pregunta en Joyerias de Ortega y Gaset que seguro encuentras mejor precio.
 
  • #13
Jajajajaja...este si es un buen consejo a tener en cuenta, jajajajjaa. Has estado hábil amigo, jajajaa

Saludos.
 
  • #14
A mi me encanta el trato en Nicols.

Pedrori también genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ves también a la calle arenal 9 al Ladito de plaza mayor si quieres ver relojes más asequibles
 
  • #16
Para mi la mejor es Wempe, que tienen un personal muy preparado y que sabe mucho.
Para ver el ECI de Castellana tiene muchas marcas buenas o ir a las Boutiques dispersas por el eje Serrano- Ortega y Gasset si ya tienes algo concreto en mente
Rabat tengo qu reconocer que no me dice mucho las dos o tres veces que he estado. Trato correcto pero les faltaba algo, que no se explicar
 
  • #17
Muchas gracias a todos, ya me voy formando una idea de por dónde voy a tirar en mi visita. Ah, y gracias también a ChauxdeFonds por el aporte de los bares y restaurantes, que eso siempre viene bien. :ok::;-):D Lo que no garantizo es que vuelva con alguna pieza, pero se intentará, jeje. :flirt:
 
  • #18
saludos a todos.
a finales de agosto me pase un dia por madrid.
queria comprar unos zapatos y ver relojes........al final me compre unos meermin y mire unos carmina para navidades.
es una maravilla recordar las relojerias de ortega y gaset— serrano—puerta de alcala.
aqui, en tenerife sur tenemos algo parecido en las Americas.

wempe me encanta, es la unica con todos sus pvp puesto.
mira Platea en la plaza Colon, para tomar algo mientras ves las tiendas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
  • #19
YYo también tomo nota de los compañeros! Espero también darme un paseo por Madrid próximamente. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie