• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerías en la capital

Estado
Hilo cerrado
F

Fiz

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Ante una inminente visita a Madrid, a ver si me podríais hacer alguna recomendación. En el tiempo libre que me quede, me gustaría visitar 2 o 3 relojerías y llegado el caso, si se tercia, realizar alguna adquisición. Estoy interesado en mecánicos y abierto a todo. Alguna relojería verdaderamente interesante? :bye:
 
Una pregunta un poco .... en la capital como bien dices estan las mejores tiendas de relojes, donde puedes encontrar C.O. de todas las mejores firmas.

Asi que solo piensa la firma que quieras o más te guste y a visitarla.
 
Desde el CI de Goya al de Serrano haciendo la L Goya-Serrano creo que hay una diez joyerías y varias casas oficiales.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie