• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojerias en barcelona

  • Iniciador del hilo hugo 1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo 1985

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Relojerias en Barcelona, que tengan buenas condiciones y ofertas??

saludos y gracias
 
Hombre, Flash Rabat si lo que estás buscando no es un Rolex ;-)

Saludos,
 
Mejor trato, al menos en mi caso, en Valiño (Enrique Granados/provenza).
 
1.Valiño si quieres buen trato y buenos descuentos. Dices que vienes del foro y preguntas por Rafael Valiño (Big Boss)
2.Rabat ECI Diagonal si quieres comprar con algo de descuento y encima en 3 meses sin intereses.
3.Tomás Colomer si te gusta un reloj, lo reservas y lo quieres ir pagando poco a poco. Ellos lo guardan y cuando lo terminas de pagar, te lo dan. Muy buenos descuentos. Además te ofrecen financiación a través de La Caixa en 12 meses creo que sin intereses.
4.Rabat Paseo de Gracia (2) si tienes la pasta y quieres comprar con buenísimos descuentos.
 
Ayer estuve curioseando el escaparate de Rabat Paseo de Gracia y menudas maravillas hay ahí metidas; eso si, ya puedes ir con la cartera cargada :D
 
Unión Suiza, uno de los patrocinadores del foro, es de obligada visita.
 
Muchas gracias a todos.
Saludos
 
En RABAT de Pº Gracia/Rosellon, te tratan como te mereces, y con precios de escandalo, igualito que en Suarez ...
 
  • #10
Si, la Caixa sin intereses, a un año lo paga el comercio, sobre 1500 serian unos 60 euros, dependiendo del acuerdo que tengan con ellos, es posible, todos los bancos tienen una o varias financieras la Caixa CAIXALEASING Y FACTORING, es la misma que financia a los clientes de Gas Natural pero con un 9%TIN.
Paga algo el comercio, 60 euros digamos, pero no pierde la venta........que de ahi seguro que salen mas de 60 euros!!!!
 
  • #11
Si, la Caixa sin intereses, a un año lo paga el comercio, sobre 1500 serian unos 60 euros, dependiendo del acuerdo que tengan con ellos, es posible, todos los bancos tienen una o varias financieras la Caixa CAIXALEASING Y FACTORING, es la misma que financia a los clientes de Gas Natural pero con un 9%TIN.
Paga algo el comercio, 60 euros digamos, pero no pierde la venta........que de ahi seguro que salen mas de 60 euros!!!!

+1:ok::
 
  • #13
R.PALLARES passeig Sant Antoni,nº2 (por la zona de Sants) Primero comprara precios y también de las revisiones en sitios donde ya te han dicho.....,y luego preguntas allí.,.,.,.Son relojeros antes que vendedores...,.saludos y suerte.
 
  • #14
Aggggggg!!
 
  • #15
1.Valiño si quieres buen trato y buenos descuentos. Dices que vienes del foro y preguntas por Rafael Valiño (Big Boss)
2.Rabat ECI Diagonal si quieres comprar con algo de descuento y encima en 3 meses sin intereses.
3.Tomás Colomer si te gusta un reloj, lo reservas y lo quieres ir pagando poco a poco. Ellos lo guardan y cuando lo terminas de pagar, te lo dan. Muy buenos descuentos. Además te ofrecen financiación a través de La Caixa en 12 meses creo que sin intereses.
4.Rabat Paseo de Gracia (2) si tienes la pasta y quieres comprar con buenísimos descuentos.

Hola colega:

Creo que has dado en el clavo. Todas las relojerías que citas ofrecen un trato excelente. Lo de los descuentos sólo lo he podido comprobar personalmente en Tomás Colomer (Portal de l'Àngel) y Rabat, pero Valiño también te da un trato muy peresonalizado y seguro que también se estira. En cualquier casdo, todo depende de marcas y modelos.

En Unión Suiza (Vía Augusta) también me han hecho algún buen descuento en alguna pieza descatalogada pero nueva.

Es cuestión de preguntar siempre, comparar y esperar el momento adecuado.

Además de esto, Tomás Colomer (quizá otras relojerías también) tiene una vitrina de piezas nuevas restos de serie, descatalogadas, etc. a precios superrebajados. Pregunta por ellos. ¿Quien sabe si ahí está lo que buscas?

Finalmente, si buscas un Rolex las opciones son más limitadas. Yo probaría en Unión Suiza, siemprre que no se trate de un nuevo modelo con lista de espera, claro está.

A por ellos.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
  • #16
Me apunto todo lo comentado; muy interesante.
 
  • #17
Mira en Rabat de Paseo Gracia 99.
Tienen todas las marcas que se precian en el sector de la relojeria menos Patek y Rolex.
Piezas unicas, magnificos relojes. Un sabado por la tarde al ir a recoger mi Speedy Moon, la tienda estaba llena y te puedo aseguirar que mi "magnifico" Speedy era realmente una baratija comparada con los relojes que en ese momento se estaban mostrando en los diferentes mostradores. Atencion personalizada muy buena, el Möet corria como si fuera agua mineral....
 
  • #18
No se si alguno lee lo que pregunta el colega....,la pregunta es "Relojerias en Barcelona que tengan buenas condiciones y ofertas" Por aqui le estais dando sobretodo el nombre de la relojería más pija (que ya sabemos cual es....) y lo del champagne está de mássss,.,..jejeeee,.que eso tambien te lo cobran,yo prefiero un cava peleón y unos precios más ajustados.
 
  • #19
Según mis eperiencias, Unión Suiza de Diagonal o Rabat (del Paseo de Gracia, la más cercana a la Diagonal).
Los descuentos son muy parecidos (algo mejor en Rabat).
Iba a por un Breitling concreto, ya que la marca la tienen los dos.
Me gustó más el trato de Rabat, mucho más cercano que en Unión Suiza, aunque también era muy correcto.
Saludos.
 
  • #20
Creo que Saurez queda cerca, pero la cartera igual de cargada. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie