• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las relojerías de mi ciudad.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Esta tarde he entrado en una relojería que no debe llevar ni un año en Móstoles. Sé cómo se las gastan las relojerías de mi pueblo. Así que entro y pregunto si tienen relojes Longines. Respuesta de la comercial: "no". Nueva pregunta de swiss made: "y otras marcas de gama media-alta?" Respuesta de la vendedora: "tenemos Jaguar y Sandoz". En fin, a todo esto, doble puerta blindada de seguridad y me imagino que videovigilancia dentro de la tienda. De la relojería que sí tengo constancia que tiene videovigilancia a lo bestia más mamparas de seguridad que separan al relojero de los clientes es otra relojería de mi pueblo que sólo (o casi) vende Casios de resina y acero ::bxd:: 8o Creo que lo único bueno que tiene el-más-allá son las mozuelas, que están muy ricas. Bueno, Iker Casillas es un gran guardameta. Un saludo cordial :huh:
 
Última edición:
Pués iremos a ver a las chavalas!
 
Las dependientas impresionantes de El Corte Inglés (sección perfumería y cosmética) suelen ser de Móstoles o ciudades-dormitorio similares. No te digo más. Eso sí, si quieres ver un Submariner, ve a la calle Lagasca.
 
Hola, amigos foreros. Esta tarde he entrado en una relojería que no debe llevar ni un año en Móstoles. Sé cómo se las gastan las relojerías de mi pueblo. Así que entro y pregunto si tienen relojes Longines. Respuesta de la comercial: "no". Nueva pregunta de swiss made: "y otras marcas de gama media-alta?" Respuesta de la vendedora: "tenemos Jaguar y Sandoz". En fin, a todo esto, doble puerta blindada de seguridad y me imagino que videovigilancia dentro de la tienda. De la relojería que sí tengo constancia que tiene videovigilancia a lo bestia más mamparas de seguridad que separan al relojero de los clientes es otra relojería de mi pueblo que sólo (o casi) vende Casios de resina y acero ::bxd:: 8o Creo que lo único bueno que tiene el-más-allá son las mozuelas, que están muy ricas. Bueno, Iker Casillas es un gran guardameta. Un saludo cordial :huh:

¡Hombre! que no sólo de relojes vive una relojería-joyería ¿no? Igual son parcos en cuanto a relojes pero excelsos en cuanto a joyas y de ahí la seguridad ... sobre las chiquitas de Móstoles ...

lostimage.jpg
 
Para encontrar ciertas marcas de relojes y más o menos variedad de modelos, lo mejor es ir a ciertas zonas de Madrid que es donde se encuentran las mejores joyerias , y si no encuentras lo que buscas en una, tienes otra al lado en la que seguramente lo encuentres .
En pueblos cono Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcón ect ...... es bastante complicado encontrar relojerias que trabajen con marcas de un cierto nivel .
En cuanto a la seguridad, creo que en la época que estamos, todo lo que se ponga referente a la seguridad es poco ......
 
Genial como siempre swiss made, y no hay tienda que se precie que no tenga una buena moza, sino las ventas caen en picao XD.
 
habría que averiguar

Tanta puerta suena raro, quizás sea el cuartel general de alguna organización de espionaje, una fábrica de tortas no declarada, o el set de filmación de Redtube.


Saludos y buen fin de semana.
 
Para encontrar ciertas marcas de relojes y más o menos variedad de modelos, lo mejor es ir a ciertas zonas de Madrid que es donde se encuentran las mejores joyerias , y si no encuentras lo que buscas en una, tienes otra al lado en la que seguramente lo encuentres .
En pueblos cono Fuenlabrada, Mostoles, Alcorcón ect ...... es bastante complicado encontrar relojerias que trabajen con marcas de un cierto nivel .
En cuanto a la seguridad, creo que en la época que estamos, todo lo que se ponga referente a la seguridad es poco ......

Totalmente de acuerdo en las dos cosas que apuntas, Juggernault.
En cuanto a la carencia de relojerías que vendan Longines o Baume et Mercier (por poner dos ejemplos), sólo expresaba mi pesar por la escasa calidad de los comercios de mi zona... te aseguro que en todos esos municipios hay gente con poder adquisitivo suficiente para comprar esos relojes (lo que no ha desarrollado la mayoría de la gente es el gusto por esta clase de artículos). De veras que me llama la atención que jamás he visto un Omega o un Tag Heuer en la muñeca de alguno de mis vecinos.
En lo que respecta a la seguridad, nada que matizar. A mí no me ocurre nunca nada, pero se ve cada "pintas" que quita el hipo.
 
Pues los casios deben dar para mucho en tu pueblo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie