• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerias de confianza por provincia:

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo crear un hilo donde cada uno ponga su relojeria de confianza y su provincia, ya que he visto que es una cosa que mucha gente pregunta. No estaria mal, de paso, valorar el servicio, el trato, los precios y la variedad de su catálogo, o en su defecto explicar el porqué son vuestra relojeria de confianza.
De esta manera quien tenga que buscar una relojeria solo se le tendrá que redirigir a este hilo.
 
Gracias, ya me extrañaba a mi haber tenido una idea original
 
Está bien para empezar, pero habría que actualizarla un poco.
Saludos
 
Mira este hilo, que está con "chincheta".

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/


Buena idea, pero me parece que hace tiempo que se te han adelantado. Lo que no estaría mal es ir actualizándolo un poquito. Un saludo.:ok::


Pero en ese hilo se especifica que sólo es en relojerías que te hayan hecho reparaciones o mantenimientos en el reloj.
por mi parte, en Valladolid, en el tema de venta y trato al público (porque no les he tenido que llevar nada todavía a arreglar) destaco clarísimamentla joyería Ambrosio Pérez, el trato es simple y sencillamente inmejorable, atentos, super profesionales, amables, todo, sin ser los típicos pelotas que eso nunca me ha gustado. Los recomiendo al 100%
 
Pero en ese hilo se especifica que sólo es en relojerías que te hayan hecho reparaciones o mantenimientos en el reloj.
por mi parte, en Valladolid, en el tema de venta y trato al público (porque no les he tenido que llevar nada todavía a arreglar) destaco clarísimamentla joyería Ambrosio Pérez, el trato es simple y sencillamente inmejorable, atentos, super profesionales, amables, todo, sin ser los típicos pelotas que eso nunca me ha gustado. Los recomiendo al 100%

:clap::clap::clap:, señor Iglesias, has cambiado el lugar de "situación".:D:D:D
 
:clap::clap::clap:, señor Iglesias, has cambiado el lugar de "situación".:D:D:D

No, lo que pasa es que cuando di mi último concierto en Essspaña fue en Valladolid y ya que estaba me acerqué a ver si compraba un par de Cartier con el dinero suelto que llevaba en el bolso :D
 
Canteli en Gijon, no me conocio de nada y me enseño un video del Gengis Kan que quita el hipo.
Maravilloso el Corum con puente de oro en vertical en un reloj transparente por los cuatro costados, pa flipar......
 
Canteli en Gijon, no me conocio de nada y me enseño un video del Gengis Kan que quita el hipo.
Maravilloso el Corum con puente de oro en vertical en un reloj transparente por los cuatro costados, pa flipar......

Hola, ¿en que calle de Gijón está? Gracias
Por cierto Conocí a un CALICHI de Gijón, pero lamentablemente no está con nostros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie