• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RelojerÍas de canarias

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quiero lanzar un debate sobre las relojerías de Canarias. Este verano estuve en Fuerteventura, preciosa isla, y cuál fue mi sorpresa cuando me encontre con dos CO de Rolex y Omega en la misma.

Lo mejor de todo fueron los precios. En ambas relojerías los dependientes eran hindúes, además bastante agresivos a la hora de vender... regateando en precios!!!!

El 16610 me lo dejaban en ...... € y el Seamaster 300 en .... €. Estuve a punto de comprar el Omega, pero al final, no me dieron buena espina.

Me dijeron que era la tienda donde más Rolex se vendían, toda Europa venía a Fuerteventura a comprar Rolex.

¿Qué opináis?
 
Última edición:
Yo también he estado en Fuerteventura este verano y no me gusto nada lo que vi en las relojerías, bueno los relojes si.
Los vendedores me preguntaban si era el ultimo día que estaba allí, como en Túnez y Marruecos. Por que será.............?
 
A mi me parecía que estaba en un mercadillo callejero comprando fakes!!!! mala impresión!!!! ¿pero los relojes eran auténticos???
 
Arreglado!!! lo siento!!!
 
Yo también he estado en Fuerteventura este verano y no me gusto nada lo que vi en las relojerías, bueno los relojes si.
Los vendedores me preguntaban si era el ultimo día que estaba allí, como en Túnez y Marruecos. Por que será.............?

Para empezar,Canarias tiene de Marruecos o Tunez mnos que la España peninsular ya que aquí la ocupación musulmana nunca ocurrió.
Por otra parte,es cierto que gran parte el sector de la relojería y joyería de alta gama en Canarias está en manos e hindúes y que son vendedores agresivos,pero lo que se vende en esos CO de Fuerteventura,ya que se ha nombrado esa isla en concreto,es totalmente auténtico y si te preguntan si es tu último día allí es para apurar al máximo y no perder la venta ya que,como entenderéis,es un destino turístico con mucha gente de paso.
Conmigo han sido agesios,comercialmente hablando,en CO de marcas muy prestigiosas en Barcelona,por ejemplo y no por ello he desconfiado de la autenticidad del reloj ni he pensado que estaba en el rastro.
Así que si los precios eran buenos y no aprovechasteis la oportunidad ¡habéis metido la pata! Es lo que tiene ser tan fino.

Saludos.
 
Yo estuve en Tenerife Sur hace 2 semanas, en concreto en la Costa Adeje, donde habían joyerías de lujo regentaadas por hindúes. Entre en una que se llama Amaya para interesarme por relojes Seiko, Citizen y Hamilton. Los precios interesantes pero se consiguen mucho mejores con los Comerciantes del foro o en ebay. En la península se pueden conseguir precios equiparables pidiendo descuentos en los relojerías, por lo que no veo el mayor interés en el hecho de comprarse un reloj allí.
 
hay que saberse mover,pero si no tiene interes es si vas a venir a eso,ahora si se esta de vacas y se aprovecha...evidentemente,es mas barato que en peninsula.

A ver,que aqui todas las relojerias hacen descuentos,tambien,solo hay que pedirlos;-) y son los mismos que puedes conseguir en cualquier lado,o algo mas;-)...eso y que aqui no hay IVA...solo con eso ya merece.

A veces veo precios de algunos modelos de Tag Heuer,Breilting u Omega en el foro y me da la risa porque incluso usados,es casi el precio que se pueden conseguir aquir nuevos...

Aprte,es una zona de gran afluencia tanto de personas como de mercancias,y evidentemente no todo lo que viene aqui pasa o sale de los distribuidores oficiales del pais...(eso tambien aqui y por ahi arriba pasa;-) )los comerciantes mas avispados,que son muchos,pueden traerlos de cualquier otro sitiomas rentable y tener mas margen,tanto para ganarle como para vender a mejor precio.

Eso es como la fruta o la cocacola...aqui hay distribudor oficial,sin embargo te vas al muelle y te ves containers de brasil U Holanda llenos de Cocacola;-).

Y todo lo que sobre(esto aqui y en peninsula)se venden a mayores descuentos o pasan al mercado gris,usando la via que sea,normal o internet y que es la mayoria de lo que vemos por el foro;-)

Aqui no hay secretos ni misterios...y magia menos todavia.

Y respecto a los Hindúes,son comerciantes natos,saben vender y negociar,aqui hay muchos y con mucho dinero,aqui vive por ejemplo la familia de Bhavnani,el que no lo sepa,el humilde propietraio de Casa KIshoo...;-)...con eso no hace falta de decir mucho mas...2º accionista de Bankinter,0,6% de ONO,unos 2 millones de títulos de SCH,10 hoteles...ese que dijo que "El señor Emilio Botín no es Dios y yo no soy nadie. Todos somos lo mismo."

Asi que tranquilidad que aqui los Hindues no vienen a vender fakes en las relojerias;-)..esos se ven los domingos en el rastro de santa cruz:laughing1:

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Yo estuve en Tenerife Sur hace 2 semanas, en concreto en la Costa Adeje, donde habían joyerías de lujo regentaadas por hindúes. Entre en una que se llama Amaya para interesarme por relojes Seiko, Citizen y Hamilton. Los precios interesantes pero se consiguen mucho mejores con los Comerciantes del foro o en ebay. En la península se pueden conseguir precios equiparables pidiendo descuentos en los relojerías, por lo que no veo el mayor interés en el hecho de comprarse un reloj allí.

La tienda de se llama Maya y si hibiras pedido descuento,te lo hibieran hecho.

Saludos.
 
  • #11
Ya pedí el descuento y con todo no me pareció mejor que lo que podía conseguir en una relojería de la Península. No comento los descuentos que me hicieron pq parece que no está permitido por las normas del foro, pero si me mandas un MP te lo puedo aclarar. Saludos cordiales.
La tienda de se llama Maya y si hibiras pedido descuento,te lo hibieran hecho.

Saludos.
 
  • #12
De todas formas, en este foro, con las conjuntas, se puede conseguir incluso a mejor precio!!!!!.... Por ejemplo en la conjunta de Omega se consiguen unos descuentos mejores que en Canarias....
 
  • #13
Personalmente no vendría a Canarias a comprar relojes, salvo coincidencia por vacaciones. Como dicen en mi pueblo, te costaría más el collar que el perro. Entre el leñazo en el hocico del billete de avión, más echar el día, ya te gastas más que cualquier descuento.
Lo único que me descontaron por un LV fue un mes de espera de los dos que había previstos.
 
  • #14
los vendedores tienen que cumplir un objetivo semanal, mensual... como los directores del Satander, popular, bbva... por eso esa agresividad :)
 
  • #15
De todas formas, en este foro, con las conjuntas, se puede conseguir incluso a mejor precio!!!!!.... Por ejemplo en la conjunta de Omega se consiguen unos descuentos mejores que en Canarias....

Hola, particularmente, cuando se llevó a cabo la 1º conjunta de Omega en el foro, al preguntar precio en Canarias (Gran Canaria concretamente), conseguí mejorar el precio del Speedy sin ningún tipo de regateo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
  • #16
Por lo que dices, se llega a la conclusión de que el mejor precio que se puede conseguir en es Canarias? ni conjuntas, ni Gibraltar?
 
  • #17
a ver...echemos cuentas!

un reloj tiene un pvp...impuestos incluidos!

en canarias,al no tener iva...ese reloj tiene,como minimo,un 12% menos de pvp que en península!:pardon:


luego está el tema de la negociación que tu le puedas hacer al tendero correspondiente....

no es lo mismo pagar en efectivo...que con tarjeta(ellos se ahoran un 2-6%,segun la tarjeta y el importe!)..no es lo mismo querer un reloj que tienen en stock muerto de risa hace tiempo,y que quien sabe si alguien mas vá a monstrar interés en el....que un reloj recien llegado y que tiene mucho tirón!

no es lo mismo negociar con el dueño de la tienda...que con un empleado!


pero vamos....estas mismas negociaciones,las puedes hacer tambien en peninsula!

evidentemente,lo mas barato vá a ser siempre:
1º internet,pero juegatela con aduanas,perdidas,etc.....
2º compras conjuntas del foro.100% seguras!
3º mercantes del foro.120% seguras.
4º c.o. negociando tu con 120% ellos!este ultimo punto,pues si te vienes a canarias,y te acopañamos nosotros,que conocemos a ciertos mercantes...pues lo mismo subes hasta el puesto 3º!:pardon:

vamos...emho!

Por lo que dices, se llega a la conclusión de que el mejor precio que se puede conseguir en es Canarias? ni conjuntas, ni Gibraltar?
 
  • #18
Yo no me apunte porque consulte el descueto de la conjunta,y al final no me merecia la pena...:whist:: y eso que está muy bien todo hay que decirlo...
Saludos
 
  • #19
Yo la ultima vez, en Tenerife consegui un precio que en la peninsula ni loco hubiese soñado en un Hyseek.
Y desde luego que es autentico.
 
  • #20
Por lo que dices, se llega a la conclusión de que el mejor precio que se puede conseguir en es Canarias? ni conjuntas, ni Gibraltar?

lo que digo, que un modelo concreto si se podía conseguir a mejor precio, no que todos se puedan conseguir a mejor precio.

Un saludo.
 
  • #21
Yo estuve en Tenerife Sur hace 2 semanas, en concreto en la Costa Adeje, donde habían joyerías de lujo regentaadas por hindúes. Entre en una que se llama Amaya para interesarme por relojes Seiko, Citizen y Hamilton. Los precios interesantes pero se consiguen mucho mejores con los Comerciantes del foro o en ebay. En la península se pueden conseguir precios equiparables pidiendo descuentos en los relojerías, por lo que no veo el mayor interés en el hecho de comprarse un reloj allí.

100% de acuerdo. Yo en Fuerteventura me llevé esa misma impresión.
Me pareció a mí que los turistas británicos eran su mayor objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie