• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojerias a buen precio en new york?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vuelvo a daros el pestiñazo::blush::, seguramente vaya a New York en un par de meses, y pregunto: Allí los seiko y citizen suelen ser mas baratos ¿no? Conoceis algun sitio o relojeria en Manhattan donde poder comprarlos a buen precio? Ya que voy a dar una vuelta por allí habra que aprovechar:whist::
 
yo los que vi, estaban mas o menos como aqui, en algunos modelos incluso con el cambio de moneda eran mas caros alli, asiq eu vete con referencias y precios claros desde aqui, alli lo unico economico que vi son relojes tipo tommy, guess, puma , nike timexy fossil del cual me traje la edicion especial de batman, saludos
 
Si vas a la zona de la diamond street, puedes conseguir muy buenos precios, sobretodo en rolex, tag y zenith, la mayoria son judios y se puede negociar dto.
 
en la zona de china town estan a un precio imbatible...jejej
 
Dependiendo de el tipo de cambio se pueden encontrar algunas cosas interesantes regateando. Hay una joyería por Chinatown en la que suelen tener Hamilton originales a precios imbatibles, sé encontrarla pero ni idea de la dirección...y como no te metas en esa igual sales con un Jamilton... Jo Jo Jo... de todas maneras nunca he mirado demasiado en NY.
La última vez un amigo le pilló un hamilton a su padre muy bonito pero entre dto. y cambio no se ahorró más de lo que te ahorras aquí en mercantes.
 
Buenos precios en españa con descuentos o en el Fcv y solo alguna vez...en NY olvídate. :pardon:
 
Lo que he visto por allí las veces que he ido, si son tiendas oficiales, más caro incluso que aquí. Hasta en la calle de los diamantes, aparentemente no habían compras "favorables". :yes:. Ahora, si la gente local, conoce sitios de confianza con mejores precios.......... :hmm:
 
Yo acabo de comprar uno vía Amazon a Jomashop curiosea su web y mira dónde está la tienda. Yo no tuve problemas en la compra, 10 días, precio 50% respecto a España y me lo enviaron con la hora de aquí y un descuento de 20 dolares para la siguiente compra, detallistas que son :clap:
 
Yo acabo de comprar uno vía Amazon a Jomashop curiosea su web y mira dónde está la tienda. Yo no tuve problemas en la compra, 10 días, precio 50% respecto a España y me lo enviaron con la hora de aquí y un descuento de 20 dolares para la siguiente compra, detallistas que son :clap:

Solo venden por internet, 50%?:hmm: y la garantía???:whist::
 
  • #10
Yo me lo compraría en SPAIN.
No hay mucha diferencioa de precio.
Un saludo
 
  • #11
garantia internacional
 
  • #13
Ten cuidado haber si te mandan a china town y ahi son todo copias ok
 
  • #14
Desconozco si tienen tienda física, mira la web. Sólo puedo hablar de mi experiencia en una compra por internet vía Amazon y ha sido positiva. También os digo que tampoco quise arriesgarme a comprar un relojazo en una primera compra. Saludos
 
  • #15
Como te dicen, mira los mercantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie